¿Animal print y lunares? ¡Sí!

Tamara Falcó demuestra que mezclar estampados es la clave para lograr un look rejuvenecedor

Tamara Falcó ha asistido a la Semana de la Moda de Nueva York con una mezcla de estampados que a priori resulta imposible y con la que ha logrado un look súper bonito, original y rejuvenecedor. ¡Se ha atrevido y ha acertado!

Tamara Falcó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

17 de febrero de 2022, 14:54

Tamara Falcó jamás deja sus looks a la improvisación, y en la Semana de la Moda de Nueva York no podía ser menos. La hija de Isabel Preysler ha sido una de las invitadas estrella al desfile de Carolina Herrera, y para la ocasión ha escogido un look de la firma que ha destacado por su rompedora mezcla de estampados. Tan solo tienes que ver los dibujos de su jersey de su falda para comprobarlo. ¿Pensabas que el animal print y los lunares eran imposibles de combinar? ¡Ella nos ha demostrado que no! Tamara los ha unido y nos ha dado la clave para conseguir un resultado súper original y rejuvenecedor.

Tamara Falcó ha sido fiel a su estilo clásico con los colores y el tipo de prendas que ha llevado. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha ido a lo seguro al escoger el binomio blanco y el negro como protagonista de este look tan romántico que ha firmado en Nueva York. Pero esta vez ha querido reinventar una combinación tan sencilla como la de jersey y falda plisada gracias a la mezcla de estampados que ha hecho. Tamara, para combatir las bajas temperaturas de la Gran Manzana, ha optado por un jersey de cuello alto súper calentito con estampado de cebra, una de las tendencias de la temporada.

Tamara Falcó, con la mezcla de estampados más original en Nueva York.

Gtres

La hija de Isabel Preysler ha sabido combinarlo de una forma súper elegante gracias a la falda larga plisada que ha lucido. No pierdas detalle de este look porque este tipo de faldas van a ser las grandes aliadas de la primavera y, tal y como Tamara Falcó ha demostrado, un jersey es suficiente para lograr un resultado de diez. Ella se ha decantado por una de estampado de lunares, y ha sido al mezclar este dibujo con el animal print como ha dado la clave para conseguir ese efecto rejuvenecedor que tan bien sienta. Además, ha vuelto a demostrar que en cuanto al calzado, no necesitas más que unos salones negros para rematar un look como este con elegancia y estilazo.

Tamara Falcó también ha daado un toque de color a su look.

Gtres

Y ojo, porque no se ha olvidado del color. Si hasta aquí ya teníamos un conjunto redondo, Tamara Falcó lo ha elevado a lo más alto gracias a los detalles en rojo de su jersey, a los pendientes de este mismo color y a su bolso amarillo. Así que ya sabes... ¡Atrévete a mezclar! Porque hasta las combinaciones que parecen imposibles, pueden convertirse en las más bonitas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace