Invitada low cost

Soraya Arnelas tiene el vestido midi fucsia de Mango para invitadas originales con efecto tipazo

Soraya Arnelas está agotando este vestido de Mango que realza cualquier tipo de cuerpo y que podrá reciclar en todo tipo de planes veraniegos. Una invitada perfecta sin rompernos el bolsillo.

@hotelprimaverapark

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de mayo de 2023, 17:45

En la línea de fiesta y ceremonia de Mango hay auténticos flechazos. No dejamos de verlos esta primavera en todos los colores: del vestido verde midi que hace tipazo como el de Letizia en Londres al rosa de manguitas efecto buena cara inmediato con el que hemos copiado a Mariló. Ahora, ha sido la cantante Soraya Arnelas la que ha estrenado el vestido fucsia asimétrico que no tardará en agotarse en la web de la firma. Mango se ha coronado con este diseño asimétrico y efecto reductor que convencerá a las invitadas más exigentes y también originales.

El vestido de Soraya Arnelas es una preciosidad que ya está casi agotado, aunque aún quedan algunas tallas en la página web de Mango y unidades en tiendas físicas. El vestido también es para tallas grandes, favorece a todas las figuras.

Soraya Arnelas ha llevado este vestido durante un rodaje con TVE para el programa Corazón, pero la opción más favorecedora para cualquier invitada a BBC -bodas, bautizos y comuniones- con distintos complementos o calzado. La cantante lo ha combinado con sandalias vinilo y es una opción perfecta porque alarga las piernas.

@hotelprimaverapark

El vestido asimétrico y plisado de Mango que está arrasando

Se trata de un vestido repleto de detalles favorecedores. Está todo plisado y el escote es asimétrico dejando uno de los hombros fuera lo que estiliza y da ese toque sexy. La falda también es asimétrica, más larga por un lado que por el otro, y se recoge en la cintura en un detalle cut out.

Los drapeados, fruncidos y el dibujo del plisado tienen un potente efecto reductor y potencia el efecto cintura de avispa. Hace más esbelta cualquier silueta y potencia las curvas naturales. Además es muy cómodo porque no marca caderas.

Está disponible en varios colores y también en un romántico estampado floral pero ya están agotadísimos todos, excepto el rosa fucsia, que es el de Soraya, y del que aún quedan tallas (aunque no muchas).

MANGO (ref. 47095876), 89,99€

Muchas veces buscamos consejos para destacar con un look de invitada sin gastar mucho ni rompernos el bolsillo y este vestido es el mejor ejemplo de ello. Un diseño que favorece y que tiene muchísima presencia y viste muchísimo, sin necesidad de añadir mucho aderezo.

¿Qué opciones tengo para no coincidir con nadie en mi look de invitada?

Muchas veces tememos comprar vestidos de invitada en tiendas low cost, como Zara, Sfera o Mango, por miedo a coincidir con otras invitadas y vivir el momento 'tierra trágame' que todas hemos temido alguna vez. Para diferenciarnos todo depende de cómo combinemos el vestido. Por ejemplo, podemos darle un chute de color con zapatos y bolso en un color vivo y crear un look de invitada color block. O bien poner joyas muy llamativas y espectaculares que llamen la atención incluso más que la prenda.

Por último, también podemos jugar con el peinado: este tipo de escote son totalmente distintos si llevas la melena suelta o con coleta, moño, diadema... En todo caso es un vestido original y con el que podemos conseguir un look de invitada redondo sin gastar mucho dinero. Además, es una prenda que podemos reciclar con unas sandalias planas o cuñas para una cena en verano. Este color estando morenitas no puede lucir más bonito.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace