¡Súper fichajes!

10 vestidos de Sfera holgados con manga francesa que favorecen y alargan los brazos

Encontramos en Sfera vestidos holgados con manguitas para todo tipo de ocasiones: desde el día a día a ocasiones especiales en las que puedes ir cómoda, favorecida y a la moda.

@mdfhima vestido holgado fluido

Descubre los vestidos holgados de Sfera más favorecedores.

@mdfhima
Rocío Ponce autor
Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda, belleza y televisión.

Actualizado a

¿Buscando un vestido de primavera que no marque y estilice? Una de las claves es el color, el corte y también el tipo de manga. Nos hemos ido de compras a Sfera para encontrar esos vestidos holgaditos con manga francesa que querrás quitarte en toda la temporada.

¿Por qué? Porque son cómodos y puedes llevarlos a todo tipo de ocasiones. Desde looks para ir al trabajo a los que te llevarán de fiesta o de boda. Los vestidos sueltecitos con manga francesa te van a solucionar los outfits de la primavera-verano 2023. 

chaquetitas punto mango

Artículo relacionado

Para todos los gustos

10 chaquetitas de punto de Mango frescas y en tendencia para llevar como top esta primavera

Helena Arriaza

Cómo combinar vestidos holgados 

Si buscas inspiración para crear looks de tendencia, ten en cuenta estas ideas de calzados:

  • En cuanto al calzado, no dudes en llevar algunos de estos vestidos (hasta los que crees que son más formales) con zapatillas deportivas
  • Si buscas un look más especial, esta primavera-verano puedes apostar por sandalias clásicas de tiras en colores vibrantes que contrasten con el vestido o en metalizados (plata, dorado, etc) que combinan con todo. En cuanto al tipo de tacón, desde el mini al midi o al alto fino o cuadrado. También siguen triunfando las plataformas.
  • No puedes olvidar las alpargatas de cuña de esparto. Si la temporada pasada ya se erigieron como una alternativa a los zapatos elegantes, en 2023 no querrás quitártelas. Cómodas, bonitas y con un extra de altura.
  • ¿Quieres ir con zapatos planos? En ese caso, toma nota. Sandalias planas de tipo pala, bailarinas, mocasines, zuecos e incluso sandalias de corte deportivo. 

Vestidos holgados con manga francesa

vestido holgado manga 3

Vestido corto con bordados

Vestido con detalles bordados rojos en algodón rosa con escote de pico, manga francesa amplia y falda corta holgada de volantes fluidos.

vestido holgado manga 6

Vestido escote nudo satinado

Este vestido de invitada satinado es perfecto para las que busquen un look súper estilizador y de tendencia. El naranja es uno de los colores preferidos de la primavera 2023, tiene escote de nudo con cintura fruncida y manga francesa estilo kimono

vestido holgado manga 1

Vestido denim

El denim es una de las tendencias de la primavera 2023. Este vestido corto, fluido y de corte holgado tiene cuello camisero y manga francesa.

vestido holgado manga 5

Vestido holgado floral

Este vestido es ideal para boda de mañana o eventos como bautizos, comuniones o fiestas. Tiene un bonito estampado en contraste de verde y morado, manga francesa amplia, recogido en cintura y volantes y fruncidos en falda asimétrica. Súper estilizador. 

vestido holgado manga 7

Vestido holgado plisado

Un vestido para invitada de color coral que no marca nada, con mangas holgadas semitransparentes y cuerpo y falda fluida y plisada.

vestido holgado manga 2

Vestido holgado con bordados

Este vestido corto azul eléctrico tiene manga holgada y detalles de bordado perforado en mangas y falda

vestido holgado manga 8

Vestido camisero midi

Vestido estampado de largo midi, de estilo camisero con vuelo y volante fluido, mangas francesas y cierre abotonado.

vestido holgado manga 9

Vestido de mangas holgadas

Este vestido holgado de largo midi tiene mangas abullonadas francesas, escote de pico y cortes y fruncidos para hacer tipazo. Ideal para invitadas que no quieran ir ajustadas. 

vestido holgado manga 10

Vestido camisero corto

Este vestido corto camisero tiene cuello y cierre frontal de botones, se ajusta y marca la cintura con y tiene falda recta y mangas francesas

vestido holgado manga 4

Vestido holgado con volantes

Este vestido de largo midi tiene corte bajo el pecho y falda holgada de volantes en paneles fluidos. Además, perfecto para las que no quieran enseñar los brazos con sus mangas francesas sueltecitas. Ojo al color verde lima, uno de los preferidos de la temporda.