Low cost

El vestido midi rosa de Mango perfecto para copiar el elegante look de invitada de Mariló Montero

Este vestido de tejido satinado, mangas con volumen y que se ciñe a la silueta pero que no marca es elegante y a la vez rejuvenecedor. Se está agotando en tallas grandes.

Mariló Montero
Gtres
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Como cada fin de semana las famosas nos dejan sus ideas de look para sus eventos especiales y son fuente de inspiración para nuestras próximas citas, como bodas, comuniones, bautizos... En Mango estamos fichando vestidos ideales esta primavera, como el verde que hace unos días descubríamos gracias a Letizia, y ahora nos hemos quedado prendadas de este otro en color rosa que copia el estilismo de invitada perfecta de Mariló Montero.

 

Mariló Montero
@marilo_montero

Mariló Montero asistió anoche a los Premios Planeta Fernando Lara en Sevilla y deslumbró con un vestido rosa midi de mangas abullonadas. La periodista acompañó su vestido de un cinturón multicolor con estampado de rayas a modo de fajín que estilizaba su silueta y aportaba un toque boho y juvenil a su look elegante.

La periodista recogió su melena en una coleta baja con volumen y añadió un clutch o bolso de mano. Un maquillaje jugoso y una manicura en color natural completaban su look de invitada con el que le han llovido los likes en Instagram.

El vestido rosa midi de Mango para copiar a Mariló Montero

En la línea de ceremonia y fiesta de Mango hemos fichado un vestido de tejido fluido, acabado satinado, cuello recto y subido y manga larga acampanada con el que copiar el look de invitada de Mariló Montero. Tienen algunas diferencias pero el resultado es el mismo y también se puede añadir el fajín que cambia el resultado del look por completo.

Lo mejor es que es un vestido con más juego en el armario, ya que se puede reutilizar con otro tipo de zapatos y complementos en ocasiones de todo tipo, no es el típico vestido de fiesta que luego se queda para siempre en el armario y que no volvemos a llevar. Su precio es 59,95 euros y está disponible hasta la talla XL. Las tallas más grandes de la prenda están volando.

Vestido rosa midi satinado
MANGO (47014027-AVA-LM)

El vestido tiene un corte asimétrico bajo las caderas del que nace una falda con plisados y mucho movimiento. Además tiene unos fruncidos en el pecho que los realza.

¿Cómo combinar el vestido de Mango para ir de boda en primavera?

Es un vestido que por su silueta, su color y su tejido viste muchísimo y solo habría que añadir una sandalias bonitas de tiras y un bolso especial para tener el look de invitada perfecto. Y no hace falta gastar mucho dinero para conseguirlo.

  • Este zapato de tacón alto tipo sandalia en vinilo con detalle de brillos y taconazo de diez centímetros de Zara son ideales para llevar con este vestido elevando el punto lujoso de todo el estilismo. Además se pueden reciclar luego con más vestidos y al ser vinilo/nude hace las piernas más largas.
Sandalias fiesta Zara
ZARA (2327/110), 39,95€
  • Nos encanta combinar varios tipos de rosas en un mismo look y este bolso en forma de flor y tejido satinado es una preciosidad para dar un plus al vestido de línea tan básica y color liso. Se puede llevar con el asa de mano y también con su asa de hombro bandolera ajustable y extraíble. Nos encanta para llevarlo después con vestidos básicos, looks de jeans... 
Bolso flor de Zara
ZARA (6372/010), 35,95€