¿Me oyen, me escuchan?

El posado de Thalía en Instagram del que todo el mundo habla

La diva latina ha compartido unas cuantas imágenes para promocionar su nuevo perfume, pero en lo que menos te fijarás es en el perfume de Thalia.

12 de julio de 2019, 09:27

Simplemente con leer juntas las palabras Thalía e Instagram, sabes que algo muy grande te espera en las siguientes líneas. La diva latina ha hecho de las redes sociales su mejor escaparate, y no hay foto o actualización que comparta, que no se convierta en viral en cuestión de minutos. Seguro que todas recordamos el vídeo con el reto del #tikitikichallenge y el ya mítico '¿Están ahí, mis vidas? ¿Están ahí? ¿Me oyen? ¿Me escuchan? ¿Me sienten?'. Pues bien, ahora Thalía ha vuelto a revolucionar a sus seguidores con las fotos a bordo de un yate con las que pretende promocionar su nuevo perfume.

Thalía posa como solo las divas saben hacerlo, olvidando la naturalidad y entregándose al objetivo del fotógrafo como si fuera la top model que protagonizará la portada del próximo 'september issue'. Pero, además, lo hace primero con un mini bikini negro que, no podemos negar, le sienta como un guante y, después, enfundada en traje de neopreno semi abierto con el que consigue que su cintura de avispa... ¡parezca incluso aún más delgada!

Con el perfume como excusa, además, Thalía nos muestra las que ya consideramos las gafas de sol más incomprensibles de toda la historia de la moda: un sofisticado modelo XXL de Louis Vuitton con el famoso logo monogram de la firma francesa grabado por todo el cristal. Vamos, la comodidad hecha gafa...

Además, Thalía, que está pasando sus vacaciones familiares en Capri junto a sus hijos, su marido Tony Mottola, el diseñador Tommy Hilfiger y su mujer, no ha dudado en compartir con sus seguidores un divertido vídeo en el que, además de ver las imponentes dimensiones del yate con el que surcan la costa del Mediterráneo, se la ve lanzarse al mar sin ningún miedo... y con un filtro de Instagram o Snapchat ultra rejuvenecedor. Eso sí, no podemos negar que la cantante puede presumir de un tipazo de infarto a sus 48 años.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace