¡Hemos llegado tarde!

Paula Echevarría agota uno de los vestidos más bonitos de las rebajas de Zara

Estaba súper rebajado, era perfecto para casi cualquier look de verano, pero lo sacó Paula Echevarría en Instagram, y este vestido de Zara ha volado.

8 de julio de 2019, 09:09

Paula Echevarría, más allá de ser una de las actrices más famosas de nuestro país, se ha convertido en la mejor imagen que cualquier marca puede desear. Embajadora de un sinfín de firmas, desde tecnológicas como Samsung a casas de belleza como Pantene o de moda, como Calzedonia, Etam o Tous, este verano ha lanzado su propia colección de calzado con Más34. Pero es que, además, la 'influencer' tiene el 'poder' de convertir en objeto de deseo 'fashionista' la ropa que luce. Su cuenta de Instagram bien podría ser un catálogo de tendencias, y no es raro que agote todas y cada una de las prendas 'low cost' que comparte con sus casi tres millones de seguidores.

Por eso, según vimos en su última publicación en Instagram que lucía un vestido de Zara que, además, estaba con descuentazo en las rebajas, tuvimos muy claro que iba a volar y que, si no lo habíamos comprado ya, nos íbamos a quedar sin él. Y, por supuesto, no nos equivocamos...

Se trata de un favorecedor vestido camisero midi de línea evasé con escote en uve y detalle de volantes en las mangas y en la falda. Con un intenso color verde hierba, estampado floral en fucsia y cinturón en contraste para marcar la silueta, este diseño pasó de 39,95€ a 25,95€ en las rebajas, donde pronto dejó la sección general de vestidos para colarse en la de 'últimas tallas' por el enorme éxito que tuvo entre las compradoras. Eso sí, fue lucirlo Paula Echevarría en Instagram, y agotarse en menos de dos horas (cuando publicó la foto la actriz, aún quedaban unidades en la talla S y en la M).

Desde luego, a juzgar por su poder en Instagram y aunque Zara no entre en el juego de promocionar a las influencers, confiar la imagen de una marca a Paula Echevarría es un éxito de ventas asegurado...

Más Sobre...

Rebajas Vestidos Low cost
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace