Parecía imposible, pero queda de diez

¿Pantalón cargo y blazer? Paula Echevarría demuestra que SÍ con la combinación más rompedora de la primavera

¿Creías que era imposible combinar un pantalón cargo con un blazer? ¡Al contrario! Paula Echevarría es la clara muestra de que esta es la combinación más cañera con la que derrochar estilo esta primavera.

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

22 de febrero de 2022, 13:33

¡No lo olvides! Si algo tienes que hacer esta primavera es sacar a relucir tu mejor versión, y un look cómodo, original y con el que marcar la diferencia siempre es un plus para conseguirlo. Ahora que hay que dejar los abrigos, es momento de dar todo el protagonismo a las combinaciones más bonitas, incluso a esas que jamás pensaste que podían quedar bien. Tan solo hay que ver a Paula Echevarría. La actriz es experta en eso de apostar por conjuntos arriesgados que aunque a priori pueden resultar imposibles… ¡Quedan de diez! Una vez más lo ha demostrado, y lo ha hecho con una propuesta súper cañera con la que ha dado una idea perfecta para derrochar estilo y personalidad esta primavera. La asturiana, para su último look de diario, ha combinado un blazer con un pantalón cargo.

¡Como lo lees! Paula es la clara muestra de que un pantalón de inspiración militar y una chaqueta con la que un darle un toque elegante es una opción rompedora y con MUCHO estilo. La actriz, como ya nos ha enseñado en numerosas ocasiones, es muy fan de estos pantalones repletos de bolsillos tan cómodos y versátiles. En el fondo de armario de Paula Echevarría nunca faltan porque sabe que es una de las mejores opciones para los días todoterreno. Esta vez ha fichado unos de su firma Space Flamingo en color caqui con detalles en verde y estamos seguras de que la vamos a ver mucho con ellos. Y la mejor forma de reivindicar este tipo de pantalones ha sido demostrando que sí, que también pueden formar parte de un look con toques elegantes. Una chaqueta blazer en color negro ha sido su opción para crear un conjunto infalible para la primavera.

Paula Echevarría con blazer y pantalón cargo.

@pau_eche

Porque ya sabes, el entretiempo es el mejor momento para hacerse con una colección de blazers que pueden acompañar en todo tipo de situaciones. Y una negra no puede faltar, porque va a combinar con absolutamente todo. En el caso de Paula Echevarría, ha fichado una de la misma firma que los pantalones, semientallada, con cuellos y solapas de polipiel. Un básico de primavera súper socorrido y que pega con todo. Hoy se la hemos visto con los pantalones cargo, pero ya nos la imaginamos con ella con otros looks casual y con otros más arreglados.

Paula Echevarría con combinación rompedora de primavera.

@pau_eche

Paula Echevarría tampoco ha dejado a la improvisación el resto del look. La actriz también ha arriesgado y acertado con el jersey del icónico oso de Ralph Lauren que se ha convertido ya en una de las prendas más virales de la temporada. Un bolso, una gorra y un cinturón negro han sido los complementos con los que ha elevado al máximo este look. Sin perder de vista los zapatos. Porque aunque este conjunto de blazer y pantalón cargo queda ideal con zapatos de estilo deportivo, ella todavía se resiste a guardar las botas y se ha decantado por unas de Zara de inspiración militar súper cañeras. En definitiva... ¡Inspiración máxima de cara a la primavera!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace