Compra útil

Nada podría salir mal con este total black que Nuria Roca ha combinado con el cárdigan de Mango más buscado

Nuria Roca ha fichado en las rebajas de Mango esta chaqueta de punto oversize con un irresistible punto navy. Te damos tips para combinarla y las razones para que la incluyas en tu fondo de armario.

nuria roca portada revista clara abril 2021
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Nuria Roca no solo es ya la reina de los looks de colores más bonitos, también en la rastreadora de las prendas de Mango más apetecibles. La presentadora nos cautivó hace unos días con el jersey de rayas oversize más alegre de la primavera y ahora, también en la firma, ha fichado el cárdigan que eleva cualquier look básico y nunca pasa de moda.

Los jerséis de rayas vuelven a estar muy de moda pero Nuria Roca le ha dado un giro con esta chaqueta de punto, también oversize, que ella ha combinado de la forma más sencilla: con un look total black. Jeans negros y camiseta negra son el lienzo de este look que la presentadora ha redondeado con este cárdigan de rayas en tonos beige y negro (la combinación más sofisticada y deseada de la temporada, recordad). Tiene un irresistible punto marinero, ¿no os parece?

Nuria Roca
@nuriarocagranell

Nada podría salir mal en este look y es que qué prenda no combina con un pantalón negro básico. No obstante, Nuria Roca podría combinar su cárdigan con lo que quisiera. Con un vestido negro de punto, con un total denim -como propone Mango en su lookbook- o a modo de jersey llevándolo cerrado con una falda. El cárdigan es una inversión para el fondo de armario, y es que tanto por su estampado, como por su diseño y colores nunca pasa de moda. Al ser más largo, es una chaqueta cómoda perfecta para llevar con vestidos más ajustados y vernos más estilizadas o leggings sin dramas ni riesgos a marcar más de lo deseado.

Cárdigan Mango
MANGO

Como las buenas noticias nunca vienen solas, el cárdigan de Mango está rebajado en la web de la firma (de 39,99 euros a 22,99 euros) y aunque está agotado en algunas tallas sí que hay disponibles. Además, la firma ha anunciado reposición. También está en tonos claro, beige y blanco, un mix de colores precioso de cara a la primavera.

Cárdigan de Mango
Mango (17057708-MARINA-LM)