Ha dado la vuelta al mundo

El órdago de Shakira a Piqué tras el lanzamiento de una nueva canción viral con sus hijos como protagonistas

La ruptura de Shakira y Piqué vuelve a estar en el centro de la polémica después de que la cantante haya lanzado una nueva canción y un videoclip del que sus pequeños forman parte.

@shakira

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

16 de mayo de 2023, 13:00

La guerra entre Shakira y Piqué está lejos de arreglarse y es que las decisiones que ambos están tomando tras su separación le están alejando cada vez más y la ruptura entre ambos es total. Shakira ha hablado abiertamente de su dolor de la mejor forma que sabe que es componiendo y cantando con hasta tres canciones virales en las que ha desvelado los motivos de la ruptura, ha hablado de su despecho sin tapujos, del dolor por la ruptura de su familia y hasta de Clara Chía, la actual pareja de Gerard Piqué. Ahora, Shakira ha vuelto a hacerlo pero con un pequeño gran detalle: sus hijos Milan y Sasha son los protagonistas y esto hace aún más profunda la brecha con su ex.

Shakira se la ha devuelto a Piqué y lo ha hecho por todo lo alto. Si el exdefensa de FC Barcelona llevó a sus hijos a un streaming de la Kings League, ahora ha sido Shakira quien ha lanzado el órdago definitivo a su expareja. No solo Milan y Sasha son claves en 'Acróstico', ya que ambos han formado parte de la letra y música del nuevo tema de su madre, sino que además salen en su videoclip. Un video que se publicó en Youtube hace menos de 24 horas y ya tiene más de 10 millones de visualizaciones.

Youtube

"Quererte sirve de anestesia al dolor. Hace que me sienta mejor. Para lo que necesites estoy", dice la letra que interpretan los pequeños de 10 y 8 años. Pero, ¿cómo está viviendo Piqué este nuevo paso de la madre de sus hijos? ¿Era consciente de este último (e importante) gesto o esto es una polémica que agrava aún más la situación entre ellos?

Shakira grita el amor por sus hijos

"Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños. No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá", dice la cantante colombiana en su perfil de Instagram. 

Youtube

Shakira está muy orgullosa de sus hijos y su talento musical, y así ha querido reflejarlo al mundo. ¿Es un nuevo golpe a su ex? Para muchos sí, pero lo que sí está claro es que Shakira quiere dejar claro que su nueva vida está lejos de Piqué y que la prioridad son sus hijos. Además de la escena en la que la cantante y los peques interpretan la canción, también aparecen embalando todas sus pertenencias y con la casa que dejan atrás vacía. De hecho, Shakira canta rodeada de cajas de mudanza. Y es que con esta canción, la artista colombiana ha querido hacer una línea con su vida anterior en Barcelona y junto al deportista. Pero antes ha querido llegar al corazón de él, y de qué manera.

La nueva vida de Shakira en Miami

Shakira se instaló en Miami hace apenas unas semanas, lo hizo en su mansión de North Bay Road Drive, una de las zonas más lujosas de Miami Beach y con celebridades como Jennifer López o Ricky Martín como vecinos. En esta mansión impresionante, que además Shakira ha reformado por completo, la familia quiere empezar de cero.

Piqué, por su parte, accedió a que los niños dejaran Barcelona tras una larguísima negociación con su ex y su idea, ahora que está retirado del fútbol, es visitarlo con mucha frecuencia. ¿Habrá accedido también a que sus pequeños salgan en el videoclip de 'Acróstico'? La polémica está servida y parece que va para muy largo...

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace