Súper enamorados

Los planes de futuro de Risto y su nueva novia: ¿habrá mudanza?¿dejará su trabajo?

¡Risto Mejide está de nuevo enamorado! Natalia Almarcha es su nueva novia y ahora que han hecho su primera aparición conjunta (en la que por cierto ha lucido impecable), te lo contamos todo sobre ella para que la conozcas un poco mejor.

Gtres

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

24 de marzo de 2023, 11:50

¿Te suena el nombre de Natalia Almarcha? ¡No lo pierdas de vista porque seguro que a partir de ahora lo escuchas mucho! Ella es la nueva novia de Risto Mejide. Hace unas semanas, se empezó a rumorear que el presentador había encontrado de nuevo el amor y ahora por fin él lo ha confirmado. Y no solo eso. Risto y Natalia acaban de dar un nuevo paso en su noviazgo porque han hecho su primera aparición conjunta.

50 frases de amor - VÍDEO

Esto llega solo unos meses después de que el pasado septiembre, Risto y Laura Escanes anunciaran su divorcio. ¡Cuánto les ha cambiado la vida amorosa desde entonces! Ella rehizo rápido su vida sentimental junto al cantante Álvaro de Luna, con el que forma una súper pareja. Pero poco sabíamos de la vida amorosa del presentador. ¡Hasta ahora! En tan solo unos días, la cosa ha cambiado por completo y de no saber si tenía o no novia, ahora ya ha ha aparecido públicamente junto a ella.

La diferencia de edad de Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha

Risto Mejide quiso tratar con total naturalidad el hecho de volver a estar enamorado. Esta misma semana, el presentador confirmó en el programa Focus que el amor había vuelto a llamar a su puerta. Lo hizo defendiendo a capa y espada la diferencia de edad que hay entre él y su novia Natalia. Risto tiene 48 años, mientras que ella tiene 27. Risto está más que acostumbrado a estas críticas porque con Laura Escanes también le separan dos décadas. Así que sabe capear este temporal como nadie. Y para dar más muestra de que está dispuesto a disfrutar de su amor, ha dado ese paso que te contábamos de acudir junto a Natalia Almarcha a un evento.

La primera aparición conjunta de Risto Mejide y su novia Natalia Almarcha

Natalia Almarcha ha ido a la presentación del libro de Risto Mejide. Aunque no han posado juntos, sí que lo han hecho por separado. Ella también ha tenido un gesto de amor con él porque sabe que así su popularidad va a aumentar como la espuma, pero con tal de apoyarle no le ha importado. Además, nos han encantado las imágenes que han dejado en el interior del evento porque Risto y Natalia se han mostrado cómplices y él ha estado muy atento de que ella se sintiera bien en una situación tan nueva para. ¡Puro amor! Y ahora que ya le hemos puesto cara a Natalia, nos queda conocerla un poco más. Allá vamos.

Gtres

¿Quién es Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide?

Natalia Almarcha es una valenciana de 27 años que hasta ahora estaba completamente alejada de la vida pública. Natalia se dedica al sector de la farmacia. De hecho, estudió Farmacia, Nutrición y Dietética y cursos de Ortopedia, y según la revista Lecturas sacó muy buenas calificaciones. Esto le ha llevado a terminar trabajando en una farmacia de la Comunidad Valenciana. Así que ahora, Risto y ella estarían viviendo una relación a distancia que quién sabe si algún día terminará con la mudanza de Natalia a Madrid.

¿Cómo se conocieron Risto Mejide y su novia Natalia?

¡De una forma muy moderna! Porque tal y como cuenta la revista Lecturas, según una fuente cercana a la pareja "Risto le escribió por redes sociales y, después de hablar durante unas semanas, quedaron y se encantaron. Están felices, no se han ocultado”. Así que las nuevas tecnologías han sido las que han facilitado este flechazo.

El look de Natalia Almarcha en su primer evento con Risto Mejide

Otra cosa que tenemos que destacar de Natalia Almarcha es su buen gusto a la hora de vestir. La novia de Risto Mejide ha ido impecable a la presentación del libro del presentador. Para ir a lo seguro, se ha decantado por un traje de chaqueta, chaleco y pantalón de vestir en color blanco. Así ha lucido cómoda y estilizada. ¡Y ojo a su melena! Porque se ha llevado todo el protagonismo.

Natalia Almarcha ya nos ha dejado claro que su melena rubia larga es una de sus mejores señas de identidad. La novia de Risto ha lucido súper favorecida al llevarla suelta y con ondas, dándole ese pequeño toque hollywoodiense a su look con el que nos ha conquistado.

Gtres

¿Qué tienen en común Natalia Almarcha y Laura Escanes?

Inevitablemente, las comparaciones entre Natalia Almarcha y Laura Escanes no han cesado desde que se supo que la valenciana está con Risto. La principal razón, la de su edad. Como tienen edades parecidas, mucho se ha hablado de este asunto y de la diferencia de edad que guardan con él. Más allá de esto, lo que hay que destacar es que las dos son mujeres de éxito en sus respectivos trabajos, que están enamoradas y que son discretas con su vida junto a sus parejas.

En lo que sí se diferencian por lo poco que hemos podido ver hasta ahora, es en su estilo. Mientras que el de Natalia es más clásico y discreto, el de Laura Escanes es más atrevido y moderno. Pero las dos derrochan personalidad y saben bien qué es lo que les gusta para tener un fondo de armario acorde a sus gustos.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace