De marca española

Victoria Federica agotará el pantalón ibicenco estampado más elegante: culotte y de lino low cost

Fichamos los pantalones de lino estampados que Victoria Federica ya lleva y que nosotras le pensamos copiar para ir de vacaciones, disfrutar en la playa y el chiringuito.

Victoria Federica
@vicmabor

Actualizado a

Victoria Federica nos ha sorprendido con unos de sus últimos stories. Hace tiempo que no vemos a la sobrina del rey Felipe en un evento o photocall, pero no deja de lado su labor como creadora de contenido e influencer. Por eso, compartió con sus seguidores uno de sus pantalones preferidos para esta época del año. ¿Cómo son?

El estilo bohemio de su padre, Jaime de Marichalar, es más que conocido. Por eso no nos resulta extraño que Victoria Federica también adore este tipo de prendas informales y súper cómodas. Hablamos de unos pantalones de lino con estampado ibicenco de la firma Suatti. ¿Quieres saber más?

Los pantalones ibicencos de Victoria Federica

Victoria Federica
@vicmabor

En la imagen que compartió Victoria Federica pudimos ver en detalle estos pantalones largos de lino con cinturilla elástica ajustable con cordones. Destacan por su estampado negro de aire ibicenco sobre un fondo blanco.

Y, por supuesto, no pasa desapercibido tampoco el detalle de la tobillera de hilo trenzado multicolor. Otro complemento también súper veraniego y hippy que Victoria Federica adora y que ya luce. 

Ficha los pantalones de Suatti 

Pantalones de Suatti
Suatti (REF: PANTALON FORMENTERA BLANCO) 32€

La propia Victoria Federica nos pone sobre la pista de sus pantalones. Son el modelo Formentera Blanco de la marca Suatti. Se trata de un diseño de lino de corte palazzo, como podemos ver en la imagen de la modelo de la marca. Los pantalones boho cuentan con un print muy original de ojos, sol, olas del mar... 

Cómo combinar unos pantalones ibicencos 

Si estás pensando en comprarte unos pantalones de estilo ibicenco, es importante conocer todas las posibilidades que te ofrecen. ¿Preparada para conseguir looks bohemios súper veraniegos? 

Nos encanta la idea de llevar los pantalones con un top ajustado en un color que contraste o en el mismo para un look monocromático. De este modo equilibramos el pantalón holgado con una parte superior que marca la figura. 

También puedes llevar este tipo de pantalones con la parte superior del bikini y una camisa oversize abierta. En lugar de bikini, puedes llevar un cropped top para "arreglar" un poco el conjunto. 

Otra opción es llevar el pantalón de lino con una camiseta básica de manga corta o de tirantes de algodón, es un look perfecto para un día de playa, de turismo o de paseo. 

En cuanto al calzado, verás que te apetece combinarlo con tus chanclas playeras, pero también con sandalias planas tipo romanas, con alpargatas de cuña e incluso con las zapatillas deportivas en looks más urbanos.

Pantalones de lino lisos 

Pantalones de lino

En H&M hemos encontrado un pantalón de lino 100% de color blanco. Este modelo es liso, pero sí que cuenta con el corte holgado y la cinturilla ajustable del estilo ibicenco relajado.

Es una opción muy interesante y disponible en otros colores para las que quieran seguir aire boho con un pantalón más discreto que el de Victoria Federica. Además de poder usarlo como prenda independiente, cuenta con una camisa a juego para conseguir un total look de tendencia para esta primavera-verano.