Le copiamos en Zara

Marta Sánchez o cómo llevar jeans rotos a los 50 en un look de noche de verano: juvenil y elegante

Marta Sánchez ha salido de cena en Londres con un estilismo en color dorado y negro elegante, rejuvenecedor y, sobre todo, máxima tendencia. Analizamos los detalles y le copiamos en Zara.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

24 de mayo de 2023, 15:59

Si hablamos de jeans rotos lo primero que tenemos que mencionar es su poder rejuvenecedor, pero es que además no pierde la esencia versátil de cualquier pantalón vaquero. Las famosas se han convertido en inspiración para nosotras con sus looks de inspiración para llevar jeans rotos o destroyers en todo tipo de planes, incluso en los más especiales.

¿Conoces todos los tipos de jeans? VÍDEO

Marta Sánchez ha estado de escapada en Londres y ha compartido algunos de los looks que ha lucido. Para salir una noche de cena apostó por un estilismo básico pero trendy en el que unos jeans rectos son protagonistas. ¡Lo analizamos!

@martisimasanchez

El look con jeans rotos para ir de cena de Marta Sánchez

Marta Sánchez sabe que de todos los tipos de jeans que existen hay unos que favorecen a todos los cuerpos, a todas las edades y que encajan en cualquier plan. Se trata de unos jeans rectos y rotos con una vuelta en el bajo que le da un aspecto cropped más estilizador.

¿Cómo lo ha combinado? De la forma más sencilla pero trendy. Una camiseta básica negra y sandalias de tiras negras que ponen el punto festivo. Completa el look con un blazer metalizado de color dorado. Las prendas metalizadas son tendencia absoluta esta temporada y esta chaqueta no puede elevar más cualquier prenda básica (ya sea unos vaqueros o un vestido negro muy sencillo).

Las claves del éxito de jeans rotos de Marta Sánchez a los 50

Con este look, Marta Sánchez nos ha recordado que un look black&gold, en color negro y oro, es la mejor opción para las noches estivales. Mezclar oro y negro es un clásico que siempre rompe los esquemas y marca la diferencia, ahora que los metalizados están en boga esta combinación está entre los recursos más deseados de las expertas en moda.

Otra clave es que le ha dado el toque elegante con cada detalle del look. El taconazo, el bolso de mano, el anillo XL a juego con los tonos del outfit y por supuesto su recogido con raya al lado efecto wet y un marcado maquillaje.

más looks para VESTIR ELEGANTE CON VAQUEROS ROTOS A LOS 50

  • Combínalos con blusas fluidas y sandalias de tacón
  • Lleva tus vaqueros rotos con tops más sofisticados
  • Para un look casual, nada mejor que combinar tus vaqueros rotos con una camisa oversize. Puedes dejarla abierta y llevar debajo un tank top.
  • Si quieres aportar un plus de sofisticación a tus vaqueros rotos, combínalos con stilettos
  • Una americana también le dará un toque más elegante a tus jeans rotos. 
  • También te recomendamos mezclarlos con prendas metalizadas, son máxima tendencia y elevan cualquier look. 
  • Por supuesto, combinarlos con camisas estampadas y deportivas o unas Converse que sumen altura. 
  • Para un look de fiesta, también podemos añadir un cinturón de strass.
  • ¡Con joyas doradas potentes!

¿Dónde puedo encontrar unos vaqueros rotos y rectos como los de Marta Sánchez? 

En Zara, sin ir más lejos, hay un modelo que no puede ser más favorecedor. Están disponibles hasta la talla 44 y ahora con más de un 40% de rebaja. Como era de esperar se están agotando las tallas rápidamente. 

ZARA ref. 6840/058), 19,99€

¿Cómo puedo dar ópticamente forma a mi silueta con pantalones vaqueros RECTOS?

El consejo es llevar la parte de arriba metida por dentro o bien que sea un crop top, que tan bien quedan con prendas de talle alto. Un body también es una buena opción. Siempre podemos añadir una americana, una bomber o un kimono bonito para disimular aunque vayamos marcadas.

Por supuesto, no nos olvidemos de los escotes para alargar el torso, los cortes cropped que deje a la vista los tobillos (sobre todo si los tienes finos) y un buen taconazo, por supuesto.

Más Sobre...

Jeans Celebrities Mas de 50
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace