¡Black&White!

Marta Carriedo tiene el look que puedes usar de día y de noche ¡todo el año!

La influencer ha creado un look súper estilo, versátil y favorecedor para casi cualquier ocasión.

18 de julio de 2019, 10:16

Marta Carriedo es una de las influencers españolas más sexys y camaleónicas que encontramos en el universo Instagram. Con base en Madrid y en Los Ángeles, pero con un sinfín de viajes por todo el mundo de por medio, podemos ver a la madrileña con estilismos naive e hiperfemeninos, pero también con looks muy salvajes y atrevidos. ¿El último que nos ha conquistado? Esta combinación en blanco y negro que nos inspira tanto para el día, como para la noche, y que se puede llevar los 365 días del año.

Aunque Marta Carriedo tiene su propia marca de moda y complementos y de vez en cuando sigue recurriendo a prendas 'low cost', hace tiempo que la influencer se rindió al glamour de grandes las casas de lujo. En su armario no falta ropa, joyas, bolsos y zapatos de Chanel, Dior, Saint Laurent, Celine, Hermes o Balmain, amén de marcas ultra trendy como Revolve, Reformation o Zadig&Voltaire, la firma francesa protagonista de su útimo look.

Marta Carriedo, con falda de Zadig&Voltaire, bolso de Chanel y botas Dr. Martens.

La influencer ha combinado una sencilla camiseta de algodón básica estilo 'tank top' con una minifalda de vuelo de estampado 'animal print' en negro y blanco, ambas de Zadig&Voltaire, que ha combinado con uno de los bolsos más icónicos de Chanel, y unas Dr. Marteens. Aunque tenemos que reconocer que lo de las botas de estilo militar a casi 40 grados en el mes de julio no terminamos de verlo claro, lo cierto es el que el resultado del look de Marta Carriedo es sensacional.

Un look black&white como el de Marta Carriedo nunca falla.

Para un look de día nos parece súper estiloso, y en invierno, bastará con añadirle un cárdigan de lana oversize para conseguir un estilismo 'effortless chic' de lo más inspirador. Para la noche, podemos añadirle grandes dosis de brillo con unos pendientazos y un maquillaje potente, y cuando entre el frío, lo podremos combinar con una biker de cuero para un look rockero con mucha personalidad... o con una blazer de lentejuelas para un resultado súper chic que acaparará todas las miradas.

Más Sobre...

Tendencias Faldas Bolsos
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace