Se lo copiamos

María José Suárez agotará el vestido camisero con print primaveral elegante que afina cintura

María José Suárez nos ha inspirado al máximo con un vestido camisero que está repleto de virtudes tanto por su estampado como por su forma. ¡Y es facilísimo de combinar!

@mariajosesuarezoficial

Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

17 de abril de 2024, 16:43

Cada vez que vemos a una de nuestras famosas con vestido camisero no podemos evitar pararnos en su look. Sin duda, son una de nuestras prendas fetiche de la primavera. A la hora de pensar en un estilismo cómodo, elegante y que estilice, son los grandes aliados. Si además tiene un estampado como el que ha lucido María José Suárez, el resultado no puede ser más ideal.

Looks con vestidos camiseros para cada ocasión

María José Suárez ha viajado a Palma de Mallorca para disfrutar de una escapada romántica y para el trayecto se ha decantado por un vestido camisero estampado que nos ha encantado y que ya le hemos copiado. ¡Te lo contamos todo sobre él!

 

¿Qué son los vestidos camiseros y cuál es su historia?

Lo primero que vamos a hacer es recordarte qué son los vestidos camiseros. Se trata de ese tipo de vestido que, como su propio nombre indica, está inspirado en las camisas. Por sus solapas, sus botones, sus mangas… Llevan detalles que recuerdan a la otra prenda pero que se incorporan en diseños de vestidos súper bonitos y favorecedores. Como curiosidad, en los años 40 entró en vigor la limitación de suministros y fue entonces cuando los vestidos camiseros cobraron todo el protagonismo porque era fácil confeccionarlos teniendo en cuenta la cantidad de tejidos que se podía utilizar en la producción textil.

El estampado elegante del vestido camisero de María José Suárez

Volviendo al de María José Suárez, tenemos que confesarte que lo primero que nos ha llamado la atención ha sido su estampado. La empresaria se ha sumado a la tendencia de llevar looks con dibujos esta primavera con los que el efecto rejuvenecedor está más que asegurado. Además, lo ha llevado en colores sofisticados como son el beige y el marrón. Un mix que sienta ideal.

Gtres

El efecto de afinar cintura del vestido camisero de María José Suárez

En cuanto a la forma, el vestido camisero de María José Suárez es perfecto para afinar cintura. Este tipo de vestido suele caracterizarse por llevar cinturón o fruncido en esa zona para que ajuste ahí y después continuar fluido, consiguiendo un movimiento favorecedor y convirtiéndose en una prenda que no marca nada. ¡Pura comodidad!

Cómo combinar el vestido camisero estampado de María José Suárez

Sobre cómo lo ha combinado, María José Suárez todavía no se ha desprendido de las botas. Está aprovechando los últimos días en los que tiene cabida este tipo de calzado y ha conjuntado su vestido camisero con unas botas altas de tacón en color negro. De esta forma ha continuado con la línea elegante del look y ha lucido más estilizada si cabe.

Pero este vestido camisero tiene más opciones en cuanto a con qué zapatos combinarlo. De hecho, los zapatos con los que se lleve este tipo de prenda son claves a la hora de darle un aire u otro o de llevarlo para una ocasión u otra. Entre las opciones que más triunfan cada primavera y cada verano, está la de lucir el vestido camisero con alpargatas. Una propuesta elegante, cómoda y que estiliza. Los zapatos de tacón serán los grandes aliados para crear un look sofisticado para alguna ocasión especial. Y unas zapatillas deportivas serán las que aporten un toque juvenil al estilismo. Así que las opciones que tienes a la hora de conjuntarlos son infinitas.

Copiamos el vestido camisero de María José Suárez

Y después de contarte todo esto… ¡Tenemos notición! Porque en cuanto hemos visto el vestido camisero de María José Suárez nos hemos ido a buscarlo y lo hemos encontrado. Lo compartimos contigo a continuación para que puedas localizarlo rápido. Se trata de un diseño de la firma Carroll disponible por 130 euros.

Carroll (Modelo Macha)

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace