¡Nos parece lo más!

Madame de Rosa se atreve con el eyeliner que deberías hacerte al menos una vez en la vida

La influencer se ha lanzado con el delineado tipo 'Cleopatra', que en su día enamoró a Karl Lagerfeld, y ¡nos ha conquistado a todos!

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

14 de julio de 2019, 20:14

En el make up como en la moda al final lo que más importa es divertirse. Y Ángela Rozas Saiz, conocida popularmente como Madame de Rosa, se lo pasa a las mil maravillas, y a nosotros ¡nos encanta! Hay tantos tipos de delineado como delineadores en el mercado. La técnica, el tipo de producto... son muchos los factores a tener en cuenta para clasificar el eyeliner, luego están los básicos y los ultramolones como el que la influencer ha compartido en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

Lo cierto es que este delineado de penetrante y enigmática mirada no es en absoluto nuevo. A finales de 2018 ya lo propuso el desaparecido y recordado Kal Lagerfeld en un desfile de Chanel en el que evocaba la figura de Cleopatra, y es que sí, los egipcios fueron auténticos trendsetter y sus propuestas estéticas han llegado de buen agrado hasta nuestros días. Por ejemplo, su marcado y casi excéntrico eyeliner.

La versión 2.0 de este delineado, que aceptamos que tiene su miga pero que te aconsejamos sí o sí hacértelo al menos una vez en tu vida, tiene su técnica. Lo ideal es usar un delineador en líquido o rotulador con la punta bien fina y mejor si es resistente al agua, ya que subiremos hasta el párpado y esta zona tiene más 'grasita' y escupe la pintura con mayor facilidad.

En cuanto a la forma, sin más, hay que dibujar una línea a ras de pestañas que continúe sobre el límite del párpado móvil (se puede jugar con un bonito dibujo en la zona del lagrimal, pero eso ya depende del pulso y las habilidades propias). Por supuesto, es clave ponerse una sombra más neutra -con algo de luz mejor- ya que aquí lo verdaderamente importante es la raya, que bien puede ser negra, como la de Madame de Rosa, o en algún otro color llamativo. Sin olvidarnos de la línea del agua, detalle clave para marcarnos una mirada de infarto.

No es Madame de Rosa la única celebs que se atreve con este delineado top, también se lo hemos visto, en algunas de sus versiones, a Lady Gaga, Katy Perry o la protagonista de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace