Conseguir un trazo de eyeliner perfecto puede convertirse en tarea imposible. Primero porque la forma de nuestros ojos no es exactamente igual, siempre hay uno un poquitín más grande o más almendrado o más caído. Segundo, porque la habilidad de cada una juega un papel importante. Hemos probado todo tipo de herramientas y aplicadores para conseguir que el delineado nos quede simétrico, pero nunca jamás se nos habría ocurrido usar un bastoncillo de algodón como hace la instagramer de belleza Rochelle Wick. Ella es toda una experta en maquillaje y sus looks son tan bonitos que dan ganas de copiarlos todos.
¿Cómo se consigue el trazo de eyeliner perfecto?
Rochelle pinta un bastoncillo con un eyeliner líquido de pincel. Lo hace pasándolo en horizontal de forma que consigue que se quede la forma afilada que queremos para el rabillo. Después lo aplica sobre el ojo como si fuera una especie de sello. Así tienes la forma perfecta y solo queda repasar con el pincelito para unir el rabillo al delineado de la línea superior de las pestañas.
El toque de gracia definitivo lo ponen unas pestañas postizas que consiguen que sus ojos parezcan incluso más grandes. Aunque este paso es opcional, por supuesto.