¡Tendencia total!

Los vaqueros juveniles de Sonsoles Ónega hacen tipazo a los 50: anchos y rebajados en El Corte Inglés

La presentadora Sonsoles Ónega nos ha conquistado con unos vaqueros súper actuales que sientan bien a todas, de tiro alto, pata ancha y con bolsillos delanteros. ¡Se los copiamos!

Gtres

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

17 de mayo de 2023, 09:30

¿Quién no quiere tener en su fondo de armario unos jeans con los que se ve súper estilizada? Este tipo de vaqueros, que va cambiando según las tendencias y las temporadas, está muy definido en la primavera 2023. Y una de las famosas que ya lo luce es Sonsoles Ónega

¿Conoces todos los tipos de jeans? VÍDEO

La presentadora estaba súper guapa con un look de primavera en una de las recientes emisiones de su programa Y ahora Sonsoles en Antena 3. Asesorada por estilistas profesionales para sacar el máximo partido a su imagen, vimos a Sonsoles de lo más favorecida con unos vaqueros de tiro alto, pata ancha y bolsillos delanteros.

Unos jeans cómodos y con mucha personalidad que hemos fichado para nuestra wishlist de compras. Lo mejor es que los hemos encontrado igualitos y rebajados, ¿vas a dejarlos escapar?

El look de Sonsoles 

@yahorasonsoles

Además de los vaqueros de tendencia y efecto WOW que llevaba la presentadora, eligió un top de color naranja, uno de los preferidos de la primavera-verano 2023. Un top ajustado de escote halter con cinturón de piel a juego y sandalias de tacón alto para estilizar aún más su figura. 

Vaqueros efecto tipazo 

La estrella del look de Sonsoles Ónega sin duda eran estos pantalones. En El Corte Inglés hemos encontrado un modelo igual y además rebajado.

En color denim oscuro, de tiro alto, con los bolsillos delanteros estilo setentero y con una de las claves del momento, pata ancha y holgada. También se suma a la tendencia del bajo deshilachado, que lo hace más juvenil y actual. 

Cómo combinar estos vaqueros 

Nos inspiramos en el look de Sonsoles Ónega y te damos opciones similares o con algún detalle diferente para que te lleves su outfit a tu terreno. 

¿Quieres un top naranja? Este de Sfera te va a enamorar... 

Este top sin mangas y de punto fino como el de Sonsoles tiene un toque especial y es la flor del mismo tejido que adora uno de los hombros. Las flores de tela son uno de los complementos más buscados del momento a modo broche, choker, cinturón, etc. 

En la firma Lola Casademunt nos encontramos con este modelo de cinturón naranja de piel con logo del mismo color a modo hebilla y con detalle de tachuelas doradas grandes. 

Zapatos para vaqueros anchos

Las más bajitas siempre pensarán en unos tacones para verse más altas y estilizadas, en el caso de Sonsoles Ónega (mide menos de 1,60 centímetros), lleva unas sandalias de tacón alto y fino. Estas de Sfera son doradas, de tiras finas, tacón medio y puntera cuadrada de tendencia total en 2023.

Pese a ello, también puedes combinarlo con otro tipo de calzado con el que conseguirás ese efecto tipazo tan deseado. Desde alpargatas de cuña o tacones anchos de tamaño midi o con plataformas, pero no olvides las zapatillas deportivas con plataforma y, cuando quieras ir súper cómoda, calzado plano de tendencia como zuecos o sandalias pala

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace