Combo ganador

Jeans blancos de campana y cuñas: Emma García arrasa con el mix primaveral cómodo ideal para bajitas

Emma García nos ha conquistado con un look de básicos primaverales con el que ha conseguido efectos súper favorecedores y con el que se ha sumado a varias de las tendencias de la temporada.

Emma García
@emmagarciaweb
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Cada fin de semana, cuando Emma García presenta el programa Fiesta en Telecinco, demuestra que está al tanto de las tendencias. Y ahora nos lo ha vuelto a dejar claro con un look de diario que nos ha encantado. La presentadora, para una jornada por Madrid, ha llevado un conjunto de básicos con el que ha conseguido efectos súper favorecedores, así que se lo vamos a copiar ya.

Emma García ha llevado un look de esos con el que lucir cómoda, estilizada y juvenil tanto en una jornada todoterreno como en una más relajada. Lo ha hecho con prendas que se llevan muchísimo esta temporada como unos pantalones de campana y con un calzado de sandalias tipo cuña que es ideal para poner la guinda a los looks con estilazo. Lo desglosamos todo a continuación para que veas cómo merece la pena tener en cuenta su conjunto.

Emma García sucumbe a la tendencia de los jeans campana

Emma García se ha sumado con su look a la tendencia de los pantalones de campana. No es la primera vez que los lleva. Más de una vez ha dejado ver en televisión que los pantalones acampanados están entre sus favoritos. Con ellos consigue esos efectos que tanto nos gustan de afinar cintura, disimular caderas y alargar las piernas. Este combo es el que ha hecho que los pantalones de campana hayan ganado muchísimo terreno esta temporada, porque se adapta a todas haciendo que luzcamos súper estilizadas.

Emma García
@emmagarciaweb

De los pantalones de Emma García también hay que destacar que esta vez los ha llevado en su versión jeans, consiguiendo así un toque juvenil que sienta genial. Además, se ha decantado por unos en color blanco. Se convierten así en un fichaje súper versátil porque no pueden ser más fáciles de combinar ya que van con prendas de arriba y zapatos de todos los colores. Ella se ha decantado por la combinación más sencilla y ha demostrado que es infalible.

Cómo ha combinado Emma García los jeans campana

Emma García ha llevado una camiseta del mismo color que los pantalones para sumarse así a la tendencia de los looks monocolor. Llevar prendas de arriba y de abajo del mismo tono tiene un efecto estilizador que queda de maravilla.

La cazadora denim con la que Emma García ha rejuvenecido su look

Pero al mismo tiempo, ha creado un contraste de color a través de su cazadora. La presentadora ha sucumbido a una de las prendas que vuelve a nosotras cada primavera como es la cazadora denim. Un básico de fondo de armario que jamás pasa de moda y capaz de rejuvenecer cualquier look al momento. Además, tal y como nos contó hace unos días Piluka de Echegaray, nuestra experta en imagen personal, estilista y consultora de moda, “si quieres ir a la última, te animamos a combinar tus jeans con otras prendas de tejido vaquero. El doble denim es máxima tendencia”.

Las cuñas más versátiles de Emma García para Primavera/Verano

Y si algo nos ha gustado han sido los zapatos con los que Emma García ha conjuntado sus pantalones de campana. Unos jeans como estos tienen infinitas posibilidades. Zapatillas de estilo deportivo, sandalias planas, zapatos de tacón, mocasines… Y la que nos ha dejado ella nos encanta, porque ha llevado unas cuñas abiertas con las que arrasar en primavera y en verano. Emma ha aprovechado las altas temperaturas de Madrid para ponerse unos zapatos abiertos y gracias a la cuña ha lucido estilizada y ha ganado unos centímetros de más de la forma más fácil. Además, su color beige hace de estos zapatos una propuesta a la que va a poder sacar muchísimo partido durante los meses que están por venir.

Copiamos los jeans campana y cuñas de Emma García

Después de ver a Emma García nos ha quedado claro que unos jeans campana en color blanco y unas cuñas no pueden faltar para esta primavera y para el próximo verano. Así que nos hemos ido a fichar unos similares a los de ella. Los compartimos contigo para que tú también puedas hacerte ya con ellos.

Jeans campana
Mango (REF-47045840-FLARE-LM)
Cuñas El Corte Inglés
Portada Revista Clara de Marzo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez

Nuestros/as periodistas investigan, prueban y recomiendan los mejores productos y servicios de manera independiente. Si compras a través de los enlaces de nuestra web, RBA Revistas puede recibir una comisión. Descubre cómo trabajamos y nuestra política de afiliación.