Hacen tipazo

Pilar Rubio combina un caro top marinero con las bermudas vaqueras de H&M ideales para las que odian los shorts

Pilar Rubio ha compartido su primer look "de buen tiempo" y sus casi diez millones de seguidores en Instagram han enloquecido. Combina un polo cropped de puro lujo con unas bermudas denim de H&M agotadísimas.

Pilar Rubio
@pilarrubio
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Pilar Rubio ha vuelto a revolucionar Instagram con un lookazo. La presentadora ha enamorado con lo que ella ha llamado un casual outfit en el que ha aunado tendencia y comodidad, marcas de puro lujo con otras más asequibles, y el resultado es una bomba total. 

Pilar Rubio ha sucumbido a la tendencia navy o marinera con un carísimo top de estilo cropped de la marca Yves Saint Laurent. En realidad se trata de un polo negro corto, con el clásico cuello y con rayas blancas, no demasiadas, que es la prenda más elegante y a la vez moderna para llevar con partes de abajo de tiro alto. En el caso de la mujer de Sergio Ramos unas bermudas vaqueras de color blanco, que hemos fichado en H&M en bastantes colores diferentes.

Pilar Rubio
@pilarrubio

Las bermudas vaqueras de Pilar Rubio están en H&M

Hace unos días os hablábamos de unas bermudas básicas de lino negras de Lefties que son las perfectas para las que odian ir en shorts y enseñar mucha pierna. Estas bermudas denim de Pilar Rubio tienen esto en común con las de lino holgadas, ya que el largo llega a mitad de muslo pero, como diferencia, se ajustan al cuerpo. Eso sí, moldeándolo.

Las bermudas vaqueras de Pilar Rubio son la mejor alternativa a los jeans cuando llega el buen tiempo, e igual de versátiles. Pilar Rubio lleva unas de color blanco y además tienen un detalle rejuvenecedor con algunos rotos. El tiro alto disimula tripa y afina la cintura. Las hemos fichado en H&M y aunque en blancas ahora mismo no hay existencias (al menos en su web) sí que están disponibles en un montón de colores clásicos.

Bermudas de H&M
H&M

Pilar Rubio tiene las piernas definidas y bien trabajadas en el gimnasio pero estas bermudas, que cubren bastante, son ideales para aquellos días en los que queremos ir fresquitas pero seguras y cómodas, la alternativa más trendy a cualquier pantalón corto. Hace función de falda corta vaquera, el mismo efecto pero ganando en comodidad.

¿Cómo combinar las bermudas vaqueras de Pilar Rubio en diferentes ocasiones?

Como cualquier pantalón vaquero este tipo de bermudas denim son igual de ponibles y combinables. En el caso de la colaboradora de 'El Hormiguero' no sabemos por qué calzado ha optado pero sí nos encanta el detalle del bolso bandolera en color rosa pastel que pone un poco de color y alegría al look. Sin duda, llevar bolsos y zapatos de colores con looks de tonos básicos es una forma fácil de triunfar con un outfit sin necesidad de dedicarle mucho tiempo a pensar.

  • Para un look de día, estas bermudas (que por cierto también se pueden copiar en Zara) quedan ideales con unas zapatillas deportivas, unas sandalias planas o cuñas o bien con unos mocasines. Si tenemos en cuenta el color del bolso que lleva la esposa de Sergio Ramos no nos extrañaría que llevase sus mocasines rosas destalonados (carísimos) que le vimos hace unos días. En cuanto a la parte de arriba, ella lo ha llevado con su polo cropped de 650 euros, pero se puede llevar con cualquier blusa, camiseta, top, sudadera...
  • Para un look formal o de noche con estos pantalones es tan fácil como cambiar el calzado cómodo por unas sandalias de taconazo más finas y un body negro junto a un blazer. Bolso de mano y maquillaje potente redondearían el estilismo.