Outfit 24/7 perfecto

El look INFALIBLE de Amelia Bono para la oficina con prendas básicas y un toque lencero

Amelia Bono ha encontrado en Zara varias prendas que funcionan por separado en distintos tipos de looks pero que juntas son MARAVILLA, un outfit de fin de semana que en realidad es ideal para cualquier día de la semana de la mañana a la noche.

@ameliabono

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

4 de abril de 2021, 12:50

Amelia Bono nos ha vuelto a recordar que los looks que mejor funcionan son los más sencillos y lo mejor de todo es que podemos construirlos con prendas que ya tenemos en el armario. La influencer ha arrasado en Instagram con un look 24/7, ideal para salir a comer con la familia el fin de semana pero también para volver a la oficina con fuerza tras las vacaciones de Semana Santa. El look todoterreno (con un toque glam de Amelia Bono) podría ser el 'uniforme' perfecto para cualquiera de nosotras y en cualquier momento de la semana.

Amelia Bono ha encontrado en Zara varias prendas que funcionan por separado en distintos tipos de looks pero que juntas son MARAVILLA. Se trata de un conjunto de jeans flare estilo setentero, con el tiro muy alto para hacer las piernas infinitas, que ha combinado con un body lencero que pone el toque sugerente pero elegante. Lo clava combinándolo todo con un blazer de tweed de color hueso, que pone el punto suntuoso y formal a todo el look.

El look de Amelia Bono es con prendas que todas tenemos en nuestro fondo de armario y podemos conseguir en 5 minutos. En cuanto a los colores, ningún color vibrante, todo muy neutro y combinable entre sí. Se trata de un look básico pero realmente especial que encaja en todos los estilos y que podemos llevar con 30 ó 50 años. La influencer ha optado para el calzado por unas botas negras pero bien podría haberlo llevado con unas zapatillas deportivas blancas o unas Converse de plataforma.

@ameliabono

Juvenil, formal y sexy a partes iguales, Amelia Bono ha dado el toque suntuoso y elegante a todo el outfit con complementos en color dorado y unos pendientes XL que nos parecen ideales. Un look de fin de semana que, en realidad, es infalible para cualquier día de la semana de la mañana a la noche.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace