En versión low cost

Zara tiene el clon del pantalón negro más versátil y estiloso de la reina Letizia

Se trata de una de las prendas básicas todoterreno, ya que no entiende de estilos ni edad y que sienta bien a todos los cuerpos. Además, al ser de color negro combina con absolutamente todo, la podemos llevar durante todo el año y estiliza al máximo.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia tiene una nueva prenda comodín en su deseado fondo de armario y se trata de la más versátil, estilosa y estilizadora: un pantalón negro de largo tobillero que le vemos combinado de muchas formas diferentes (todas divinas).

Letizia lo ha llevado en los últimos días en varias ocasiones y combinado de distintas maneras, desde con un sensual corsé de plumas a una americana y hasta en un look de guiño marinero. Se lo hemos visto en actos de día de su agenda y también de noche. No sabemos si se trata del mismo pantalón pero el patrón es siempre el mismo: negro, con pinzas, de largo tobillero y tiro alto.

Reina Letizia
Gtres

Hemos indagado y hemos fichado un modelo en Zara idéntico a los pantalones negros básicos de la reina Letizia. Una prenda comodín y de fondo de armario que podemos llevar, como la esposa de Felipe VI, a la oficina, a una comida o a un evento más especial combinado con prendas, calzado y complementos de distintos estilos.

Reina Letizia pantalón negro
Gtres

Se trata de una de las prendas más clásicas de Zara, que lleva varias temporadas disponible y que adoran otras famosas como Eva González (que lo tiene en varios colores). Su precio es de 29,95 euros y está disponible desde la talla 34 hasta la 46.

Pantalón negro con cinturón de Zara

Pantalón tiro alto con cinturón de Zara (4387/130).

Se trata de una de las prendas básicas todoterreno, ya que no entiende de estilos ni edad y que sienta bien a todos los cuerpos. Además, al ser de color negro combina con absolutamente todo, la podemos llevar durante todo el año y estiliza al máximo por su tiro alto.

Un pantalón negro es una de esas prendas básicas, versátiles y atemporales que acaban con todos nuestros dilemas estilísticos. Se trata, sin duda, de nuestra primera opción si solo tuviéramos que elegir una única prenda para nuestro fondo de armario.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?