PERFECTOS PARA PRIMAVERA

5 looks de Sara Carbonero para esta primavera que nos favorecen a todas

La periodista es uno de nuestros referentes a la hora de vestir y nos demuestra, temporada tras temporada, que la elegancia y el estilo se lleva en la sangre. Por eso, hemos recopilado 5 looks perfectos para copiar esta primavera súper favorecedores. ¡Te encantarán!

laura revilla web clara
Laura Revilla

Periodista especializada en belleza y lifestyle.

Actualizado a

sara carbonero primavera14

No es la primera vez que Sara Carbonero  nos inspira a la hora de vestir, porque lo cierto es que todos sus looks son súper favorecedores y acaban siendo tendencia. Sara nos enamora con su naturalidad, que rebosa estilo y elegancia, a la vez que nos transmite una paz y calma que refleja a través de sus looks y hasta en sus peinados.

Entre sus últimos outfits, hemos seleccionado 5, de estilos muy diferentes, que son perfectos para esta primavera y que quedan bien sea cual sea tu cuerpo y edad. ¡Te los enseñamos!

 

1 / 5
sara carbonero primavera10

Look con gabardina y chándal

Solo Sara podría combinar dos prendas tan diferentes como una gabardina y un pantalón de chándal en un mismo outfit y de una forma tan elegante. Ambas son tendencia esta primavera así que, ¿por qué no utilizarlas en un mismo look? Si quieres lograr un estilo más chic, que no sea demasiado sporty, opta por unas sneakers finas como unas Converse altas ya que, de otro modo, podrías conseguir el efecto contrario

Instagram: @saracarbonero

1 / 5

sara carbonero primavera8

Look con camiseta tie-dye

El estampado tie-dye es una de las tendencias que está pisando fuerte esta primavera y nos encanta la frescura y el aire un tanto hippie que aporta a cualquier look. Lo estamos viendo en todo tipo de prendas, desde camisas hasta vaqueros y complementos como gorros. Pero sobretodo en camisetas y en unos tonos pastel súper bonitos y favorecedores, como la que lleva Sara y que combina con unos vaqueros wide leg rotos. Con este outfit nos entran ganas de disfrutar del buen tiempo y salir a hacer el vermut con amigos un domingo por la mañana. Si quieres añadirle un extra de estilo te recomendamos que lo combines con una blazer oversize blanca y unos botines del mismo color.

Instagram: @saracarbonero

2 / 5

sara carbonero primavera7

Look con cárdigan en tonos pastel

Este cárdigan en tonos pastel es el más bonito que verás esta temporada y es que es la prenda perfecta para los días más fresquitos de la primavera e ideal para conseguir un look comfy como el que lleva Sara. Nos enamoramos de él desde el primer momento, de sus colores, que nos recuerdan a un arco iris cargado de gominolas, hasta de su corte oversize y su tacto tan gustoso. Si quieres una prenda de abrigo para estar por casa sin parecer que llevas una bata, esta es la prenda ideal además, es tan bonito que podrás usarlo como chaqueta para salir a hacer cualquier recado.

Instagram: @saracarbonero

3 / 5

sara carbonero primavera9

Look con conjunto de punto

El punto es, sin duda, el tejido estrella de la primavera porque abriga lo justo para no pasar frío ni calor. Este conjunto de punto calado en color hueso es precioso para los días más calurosos, aunque también puedes combinarlo con una sobrecamisa de lino si refresca. Nos encanta el aire bohemio y relajado que nos transmite mucha paz y elegancia, como la mayoría de looks de Sara.

Instagram: @saracarbonero

4 / 5

sara carbonero primavera11

Look con vestido bohemio

Una de las cosas que caracterizan los looks de Sara, como hemos comentado en otras ocasiones, es su aire relajado y su estilo boho chic que tanta paz nos transmite. Lo mismo nos pasa con este vestido que es súper favorecedor porque se ajusta perfectamente a la cintura y las mangas abullonadas estilizan la figura. Es ideal para combinar con unas botas de estilo cowboy y potenciar este estilo romántico y bohemio que tanto nos gusta.

Instagram: @saracarbonero

5 / 5

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?