Por menos de 40€

Laura Escanes ficha en Zara la cazadora de cuero que rejuvenece cualquier look a todas las edades

Laura Escanes ha ido de fiesta con la chaqueta efecto piel negra de Zara que se ha convertido en la fiebre de las influencers y nos ha dado las claves para incluirla en un look navideño. ¿Lo mejor? Vale menos de 40 euros. ¿Lo peor? ¡Se está agotando!

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

10 de mayo de 2023, 10:09

Laura Escanes ha ido a un cumpleaños entre amigos este fin de semana con un look que necesitamos en nuestro armario. La influencer ha demostrado que el mejor look navideño se puede crear con mucho estilazo en el último minuto siempre y cuando se tengan todas las prendas de fondo de armario necesarias para ello. Laura ha combinado un pantalón negro con un top de brillos y ha redondeado con la chaqueta más versátil de todas, y más rejuvenecedora también: una perfecto o cazadora de cuero.

La cazadora de cuero este año se lleva así

Laura Escanes ha hecho la compra más infalible en Zara. Ha fichado la cazadora de cuello solapa con manga larga, bolsillos, cremalleras y trabillas más moderna y con estilo. Mucho punk y al mismo tiempo glamour. Las biker de cuero son una prenda clásica pero arrebatadora y combinable durante la mayor parte del año. Cuando hace mucho frío podemos llevarla en un look a capas añadiendo un abrigo más gordito y grande encima.

@lauraescanes

La chaqueta efecto piel negra de Laura Escanes es de Zara

En Zara hay varios modelos de cazadoras efecto piel pero esta de Laura Escanes es especial. Parece de lujo cuando es low cost, de hecho vale menos de 40 euros, y tiene un potente efecto rejuvenecedor. Por eso es una chaqueta que se lleva con el mismo estilo a los 25 que con más de 50 y que combina con absolutamente todo nuestro armario. Laura Escanes ha demostrado que también tiene cabida en un look navideño muy fácil de copiar con prendas que ya tenemos en el armario. Algunas tallas ya están volando o se han agotado.

ZARA (3046/029)

La moda y las tendencias evolucionan, crecen, se actualizan... Pero SIEMPRE habrá prendas atemporales que nos dan alegrías y una de ellas es una cazadora de cuero. Además, el efecto piel es una de las tendencias punteras de estas últimas temporadas en todo tipo de prendas. Desde pantalones en todas sus versiones, blusas, vestidos, faldas... Pero imbatible en nuestro armario siempre está la perfecto de cuero, atemporal y combinable como ninguna, es sin duda una de las mejores inversiones que podemos hacer tanto para nuestros looks de diario como para los más especiales. Y si es tan barata como la de Laura Escanes pues mejor que mejor.

¿Cómo combinar una perfecto de cuero en un look de Navidad?

Una cazadora de cuero combina con todo el armario, eso es una realidad, pero Laura Escanes con este look nada pretencioso nos ha dado una idea para incluir la chaqueta en un look de Navidad. La influencer ha combinado con un top de brillos y ya con eso ha conseguido que su look tenga un punto festivo pero también podría llevar su chaqueta:

  • Con un vestido negro liso, taconazo y un buen labial rojo.
  • Con unos pantalones de purpurina de campana, que están disponible en todas las tiendas de todos los colores.
  • Con una falda metalizada, que son máxima tendencia.
  • Con un total black básico. Tan fácil como llevarla con unos pantalones negros, tanto vaqueros como de sastre, un body lencero y unos botines de tacón para triunfar con tu look para tu comida, cena o aperitivo de Navidad.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace