Te damos todas las claves que necesitas para llevar tu cazadora de cuero con todo el estilo del mundo. Además, te proponemos tres looks infalibles con los que serás la mejor vestida. Ni las influencers más cotizadas la llevarán mejor que tú a partir de ahora.
Cómo llevar chaqueta de cuero
- ¿Qué se lleva? La cazadora de cuero tipo perfecto con cierre cruzado de cremallera y grandes solapas es un clásico que nunca falla.
- ¿Cómo la elijo? Merece la pena invertir en una de cuero de buena calidad, ya que si la eliges de un corte clásico te puede durar años.
- Plus de estilo. Atrévete a llevarla en looks de fiesta y con vestidos de noche, le dará un aire muy actual y atrevido a tu outfit.
- ¿Cómo la combino? Desde vestidos vaporosos hasta jeans desgastados, es una pieza que encaja en cualquier look.
- Ten en cuenta. Elígela de color negro y entallada si quieres que te estilice. Es una prenda que, bien ajustada, favorece mucho tu silueta.
En qué looks incluirla
Nos gusta mucho jugar con los contrastes así que una de las primeras opciones es combinarla con un vestido vaporoso y las botas altas que tanto se llevan esta temporada. También nos chifla como quedan con otra prenda muy actual, los pantalones anchos de cintura alta, ya sean culotte o palazzo. Y como no, con unos jeans. Los tipo mom son los que más se llevan este año pero puedes ponerte tu cazadora de cuero con los que quieras. También nos vuelve locas cómo queda con una falda midi y botas altas pero no se nos escapa que una de sus mejores aliadas es la mini. Combinadas con unas sneakers blancas te hacen un look que rejuvenece al instante. Otra de las fórmulas que más nos gusta es llevarla de noche con prendas de lentejuelas, metalizadas o con aplicaciones pero que brillen bien o el clásico total black con un LBD.