¡Nueva cumbre de influencers!

¡Las Pombo de boda! Lucía Pombo se casa con un vestido de novia minimal y espectacular capa vaporosa

Lucía Pombo se ha casado este sábado en una romántica ceremonia celebrada en Segovia. Analizamos su look de novia y el de sus famosas invitadas, entre ellas sus hermanas María y Marta Pombo.

Gtres

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

25 de junio de 2022, 14:34

¡Qué emoción! Lucía Pombo se ha casado este sábado con Álvaro López Huerta en el Condado de Castilnovo (Segovia), una ceremonia muy emocionante y en la que, OBVIO, ha habido lookazos. La novia, la gran protagonista, ha lucido para la ocasión un precioso diseño de Inuñez Atelier que encaja con su estilo a la perfección y repleto de detalles únicos y especiales.

Lucía Pombo ha lucido un vestido de novia de falda acampanada sin apenas cola y una abertura delantera, escote cruzado y cuello subido. Además, tiene un original escote en la espalda del que nace una espectacular capa blanca divida en dos muy vaporosa que hace el efecto de cola. Las mangas son largas y con mucho volumen acabada en puño.

Gtres

La hermana de María Pombo ha demostrado que las mangas largas también son para las novias de verano, eso sí con un tejido liviano, fresquito y elegante. Ha recogido su larga melena en una trenza romántica de espiga que hace un guiño al peinado de su hermana María en su boda con Pablo Castellano.

Gtres

MARÍA Y MARTA POMBO, DOS INVITADAS MUY DIFERENTES EN LA BODA DE SU HERMANA LUCÍA

María Pombo ha lucido un vestido verde ácido de Redondo Brand a medida. Ha elegido un conjunto dos piezas compuesto por un vestido recto de satén y escote en V al que ha añadido un sobrevestido de muselina de seda con mangas abullonadas y un original pañuelo al cuello que eleva la elegancia de su look de invitada.

Gtres

Su hermana Marta Pombo, embarazada de su primera hija, también ha vestido un diseño a medida de Redondo Brand, pero en su caso un vestido corto con falda de vuelo y escote cruzado de color naranja (el otro color tendencia junto al verde). El vestido es de algodón y seda, con maxi mangas muy vaporoso y un un favorecedor corte imperio con un cinturón trenza para presumir de barriguita.

Gtres

Al evento no han faltado varias de las amigas influencers de las hermanas Pombo como Marta Lozano, que se casó recientemente y ha lucido un conjunto dos piezas de crop top de mangas abullonadas, falda pareo y un tocado de red negro o Teresa Andrés Gonzalvo que ha lucido un vestidazo midi de color rosa muy ceñido y con una espectacular flor rosa elaborada con plisados en el pecho.

María García de Jaime ha lucido un vestido midi de estampado de flores de su propia Himba con botonadura delantera, cuerpo con volumen y un detalle nido de abeja en la cintura.

Gtres

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace