¡Polémica a la vista!

El escándalo de Monica Lewinsky y Clinton, argumento de 'American Crime Story 3'

Monica Lewinsky no solo será el personaje central de la trama: la ex becaria se ha convertido, después de muchas dudas, en productora de la serie que promete abrir viejas heridas en EE.UU.

Más de 20 años después de protagonizar el escándalo sexual que hizo que se tambaleara el sistema político norteamericano, Monica Lewinsky vuelve a estar en boca de todos: su mediático 'affaire' con el entonces presidente de EE.UU. Bill Clinton será el argumento de la tercera temporada de 'American Crime Story'.

Foto: Gtres

9 de agosto de 2019, 08:51

Después del éxito de 'El pueblo contra O.J. Simpson' y de 'El asesinato de Gianni Versace', llega a Netflix 'Impeachment', la tercera temporada de 'American Crime Story', que esta vez recreará en la pequeña pantalla el escándalo sexual de Monica Lewinsky y Bill Clinton que, a finales de los años 90, puso el jaque la política, y la sociedad, norteamericana. La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta con la propia ex becaria de la Casa Blanca como productora, y en su papel de joven asistente del Presidente estará la actriz Beanie Feldstein.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace