¡Polémica a la vista!

El escándalo de Monica Lewinsky y Clinton, argumento de 'American Crime Story 3'

Monica Lewinsky no solo será el personaje central de la trama: la ex becaria se ha convertido, después de muchas dudas, en productora de la serie que promete abrir viejas heridas en EE.UU.

monica-lewinsky-bill-clinton-american-crime-story-season3

Más de 20 años después de protagonizar el escándalo sexual que hizo que se tambaleara el sistema político norteamericano, Monica Lewinsky vuelve a estar en boca de todos: su mediático 'affaire' con el entonces presidente de EE.UU. Bill Clinton será el argumento de la tercera temporada de 'American Crime Story'. Foto: Gtres

Actualizado a

Después del éxito de 'El pueblo contra O.J. Simpson' y de 'El asesinato de Gianni Versace', llega a Netflix 'Impeachment', la tercera temporada de 'American Crime Story', que esta vez recreará en la pequeña pantalla el escándalo sexual de Monica Lewinsky y Bill Clinton que, a finales de los años 90, puso el jaque la política, y la sociedad, norteamericana. La serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk cuenta con la propia ex becaria de la Casa Blanca como productora, y en su papel de joven asistente del Presidente estará la actriz Beanie Feldstein.

monica-lewinsky-bill-clinton-american-crime-story-season3. El escándalo sexual que hizo tambalearse un país

1 / 5

El escándalo sexual que hizo tambalearse un país

Más de 20 años después de protagonizar el escándalo sexual que hizo que se tambaleara el sistema político norteamericano, Monica Lewinsky vuelve a estar en boca de todos: su mediático 'affaire' con el entonces presidente de EE.UU. Bill Clinton será el argumento de la tercera temporada de 'American Crime Story'.

monica-lewinsky-bill-clinton-american-crime-story-season-3. Lewisnky y Clinton, protagonistas de 'American Crime Story'

2 / 5

Lewisnky y Clinton, protagonistas de 'American Crime Story'

Después del éxito de El pueblo contra OJ Simpson y de El asesinato de Gianni Versace, llega Impeachment, la nueva temporada de la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk que retratará el escándalo sexual entre Lewinsky y Clinton.

monica-lewinsky-bill-clinton-american-crime-story-season3-netflix. Se estrenará antes de las elecciones de EE.UU. de 2020

3 / 5

Se estrenará antes de las elecciones de EE.UU. de 2020

Si en 1998 la relación sexual de Bill Clinton y su becaria, una jovencísima Monica Lewinsky que fue humillada y puesta en duda en todas las esferas hizo tambalearse el mandato del entonces presidente norteamericano, esta vez, Impeachment, parece que también pondrá en jaque la política de EE.UU.: está planeado que se estrene en septiembre de 2020, un mes antes de las elecciones que podrían volver a enfrentar a Trump y, ¡oh, sorpresa!, Hilary Clinton.

monica-lewinsky-productora-american-crime-story-season3. Monica Lewinsky, productora de 'American Crime Story 3'

4 / 5

Monica Lewinsky, productora de 'American Crime Story 3'

Además, Monica Lewinsky no solo será la protagonista de la trama: la ex becaria se ha convertido, después de muchas dudas, en productora de la serie que promete levantar viejas heridas en EE.UU. "Nadie debería contar esta historia salvo tú y es algo asqueroso si lo hacen sin tu permiso. Si quieres producirla conmigo, me encantaría, pero deberías ser la productora y deberías llevarte todo el maldito dinero que haga", dijo Ryan Murphy, creador de la serie, a Hollywood Reporter.

beanie-feldstein-monica-lewinsky-american-crime-story-season3. Beanie Feldstein, la actriz que interpretará a Monica Lewinsky

5 / 5

Beanie Feldstein, la actriz que interpretará a Monica Lewinsky

En la serie, que está basada en el libro 'A vast conspiracy: The real story of the sex scandal that nearly brought down a president', el papel de Monica Lewinsky lo interpretará Beanie Feldstein, a la que ya hemos visto en 'Lady Bird' o 'Malditos vecinos 2' y de la que toda la industria ya destaca el asombroso parecido que guarda con la becaria más famosa de EE.UU.