ideal

El vestido midi de Carolina de Mónaco realza el pecho a los 60: con manga 3/4 y print jacquard

Carolina de Mónaco ha combinado unos zapatos casi planos con este vestido rojo súper estilizante con vuelo en la falda y en las mangas. ¡Échale un ojo!

Carolina de Mónaco en Cannes

Gtres

17 de abril de 2024, 17:29

Carolina de Mónaco (66 años) es una de las mujeres más elegantes del mundo y cada vez que aparece en público es una gran oportunidad de tomar nota y aprender de ella. Como ya hemos visto en repetidas ocasiones, Carolina tiene un armario llenito de prendas especiales y de lo más favorecedoras, pero si hay que subrayar algo, es que siempre son elegantes y muy estilosas

Cómo vestir bien a los 60 años

Para la celebración en el principado monegasco del 100º aniversario del nacimiento del príncipe Rainiero, ha escogido un vestido rojo espectacular, eclipsando, una vez más, a su cuñada la princesa Charlene.

Carolina de Mónaco sabe cómo sacar provecho a su silueta y ha optado por un vestido que realza y favorece a las mujeres de más de 60 años: largo midi, mangas francesa y un tejido muy elegante. Ya vimos que para esta primavera Carolina se había hecho con unos pantalones blancos anchos de lo más ideales y ahora para este evento tan especial ha escogido un vestido con el estampado más chic, y que además, hace tipazo. ¡No nos puede encantar más!

El espectacular vestido rojo midi de Carolina de Mónaco

Este vestido, que es ideal tanto para el día como para la noche, es rejuvenecedor por su color, y favorecedor por su corte, que estiliza muchísimo la figura. Gracias además al tejido del que está hecho y su confección en jacquard floral, la prenda desprende elegancia desde lejos. 

El vestido tiene muchísimos detalles especiales, como el escote en pico y las mangas hasta el codo con detalles fruncidos en los hombros. El corte lo tiene debajo del pecho, lo que ayuda a disimular tripa, y el escote, que es más pronunciado, es ideal para alargar el torso. No pierde detalle.

Gtres

Las mangas francesas siempre confieren elegancia, además de disimular brazo si así se desea. Se recogen bajo el codo con un puño de nido de abeja más cómodo. La falda tiene un ligero vuelo y el largo ideal muy debajo de la rodilla pero dejando los tobillos al aire (truco de estilista para alargar la silueta). Además, su estampado floral a tono le da un toque de lo más femenino y romántico.

El precio del vestido es de 335 euros y se puede adquirir en páginas web como MyTheresa. No es que sea especialmente barato pero es una apuesta segura porque tiene tejido de calidad y es un tipo de diseño que nunca pasa de moda. Es decir, que es perfecto para tenerlo siempre en el fondo de armario porque seguro que te salva más de una ocasión en cualquier momento del año. 

MyTheresa

¿Cómo ha combinado Carolina de Mónaco este precioso vestido de color rojo?

La madre de Carlota Casiraghi ha optado por combinarlo con un calzado cómodo pero elegante; unas sandalias de estilo bailarina, con un tacón moderado y con tonos a juego del color cereza del vestido. 

Al look le ha sumado un bolso bandolera de Chanel, que va también a juego. A la princesa le encanta el color rojo, sabe perfectamente que es el color femenino por excelencia y que transmite a su vez fuerza y personalidad sin dejar de ser elegante. ¡Lookazo!

El vestido es tan versátil que podría combinarse también con sandalias joya o metalizadas, una buena opción para una de las cenas de lujo que se celebran en el Principado, o con sandalias de tacón ancho bajo para cualquier acto más del día a día. En definitiva, un fichaje esencial que toda mujer debería tener a mano en cualquier momento.

Gtres

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace