Te damos alternativas

El truco para bajitas de Ana Rosa para llevar americana estampada a los 60 y lucir tipazo

La reina de las mañanas de la televisión, Ana Rosa Quintana, nos descubre un blazer de rayas súper original que vas a querer incorporar a tu armario 100%. ¿Quieres saber más?

Telecinco

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

17 de abril de 2024, 15:23

Cada mañana nos despertamos con el saludo de Ana Rosa Quintana en su programa de Telecinco. Esta profesional de la comunicación, además de ponernos al día de la actualidad política, económica y social, también nos da algunas ideas sobre looks. 

Las claves de estilo de Ana Rosa Quintana - VÍDEO

Se fijan en ella especialmente las mujeres de más de 60 que la tienen como uno de sus referentes en moda. La presentadora, a sus 67 años, no deja de innovar cada mañana presentándose ante su audiencias con outfits llenos de energía, estilo y personalidad

Sabemos que cuenta con una estilista para conseguir esos looks de tendencia con los que nos conquista. Precisamente por eso, hay que prestar más atención a los tips que sutilmente nos lanza con cada conjunto y el de este jueves está especialmente indicado para las más bajitas. ¿Quieres saber por qué? 

El look de Ana Rosa 

Telecinco

Para comenzar con la actualidad que acontece durante la jornada, Ana Rosa se ha enfundado en un blazer de rayas verticales en negras y verdes. Es un blazer de solapas, de corte fluido y con hombreras y debajo lleva visible un top lencero de color negro y cinturón de piel con hebilla cuadrada a juego. 

Dos trucos de experta en moda que localizamos en este conjunto de Ana Rosa son: 

Cómo copiar su look 

El primer paso es buscar un blazer de rayas verticales que se ajuste a tus necesidades y gustos. En ese sentido puedes optar por diferentes materiales si lo prefieres para primavera/verano u otoño/invierno. También por los colores que combine y su corte lo preferirás para ocasiones especiales o para tu día a día...

En la nueva colección de la línea femenina de El Ganso nos hemos encontrado con este blazer de rayas verticales blancas sobre un fondo celeste muy favorecedor.

Es una prenda que elegimos pensando especialmente en los próximos meses de primavera por su color y su forma será ideal para eventos formales.

Debajo, como ves puedes llevar el pantalón a juego del traje u optar por otro diferente como unos jeans de cualquier tipo, unos palazzo o culottes en blanco para contrastar o incluso en azul marino. 

Bajo el blazer puedes llevar otro tipo de prendas (camisas, camisetas, body...), pero si nos fijamos en el look de Ana Rosa Quintana la apuesta es el top lencero satinado con escote de pico.

En este caso, con un toque especial de encaje en el escote. Al ser nuestro blazer de rayas celestes y blancas, hemos elegido el blanco (que ofrece mucha luz al rostro) como color para los complementos y resto de prendas). 

Completa el look con un cinturón en tonos claros o blanco como este de Jo and Mr. Joe para marcar la cintura con estilo. 

Más Sobre...

Mas de 50 Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace