"Este es mi mayor miedo"

Demi Lovato se libera y publica la foto (sin retocar) que nunca deseó que se hiciera pública

La actriz ha desatado la locura en Instagram publicando una de las fotos que se hizo durante su viaje a Bora Bora pero esta vez sin edición y en la que muestra sin complejos ni miedos su cuerpo "con celulitis"

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

7 de septiembre de 2019, 14:46

El 'body positive' está de moda. Ahora es habitual ver a las famosas presumir orgullosas de sus curvas reales en las redes sociales, pero el caso de Demi Lovato merece una mención especial, y es que la actriz es todo un ejemplo de superación.

"Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis! Estoy literalmente muuuy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo", ha escrito la celebridad, que está en pleno proceso de autoaceptación tras luchar contra la bulimia y las adicciones.

La foto pertenece a una sesión que Demi se hizo durante sus vacaciones en Bora Bora y de la que ya publicó varias fotos pero eso sí retocadas digitalmente para eliminar todas las 'imperfecciones' de su cuerpo. "Sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad, para que otros piensen que soy SU idea de lo que es la belleza. Pero no soy yo. Esto es lo que tengo", ha dicho llena de fuerza.

Demi ha querido empezar un nuevo episodio en su vida junto a sus más de 70 millones de followers solo en Instagram (@ddlovato). "Así que aquí estoy yo, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de poseer un cuerpo que ha luchado tanto y continuará asombrándome", comenta en el texto llena de vida.

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace