body postive a tope

El posado en bikini más natural del verano es el de Tania Llasera

La presentadora ha vuelto a dar una lección de 'body positive' compartiendo unas fotos en bikini que resultan de lo más inspiradoras.

Por Sonia Murillo Actualizado el 19 de agosto de 2019, 14:58

tania llasera

Tania Llasera es digna de admiración. La presentadora sabe que su cuerpo, como el de la mayoría de mujeres que no tienen una figura normativa, es objeto de numerosas críticas, a veces feroces e hirientes, en las redes sociales. Pero ella parece dispuesta a enfrentarse a todas ellas de la mejor manera posible, inspirando a otras mujeres que tampoco encajan en los cánones a sentirse mejor con ellas mismas y dejar de vivir bajo la dictadura de alcanzar un ideal de perfección que NO EXISTE. Y por eso, ha decidido mostrarse en bikini. Y el resultado no ha podido ser más maravilloso.

Tania Llasera posa en bikini y lanza un mensaje 'body positive'

Instagram se ha convertido en un escaparate de la vida ideal: los viajes siempre son perfectos, los cuerpos, los looks y hasta los desayunos también parecen siempre perfectos. Y hay poca gente, sobre todo famosa, que se salga de ese terreno de lo supuestamente ideal para mostrar la realidad. Una de las que lo hace desde hace mucho tiempo y sin ningún tipo de complejo es la presentadora Tania Llasera y la verdad que es de agradecer. Que una mujer con una imagen pública tan potente no viva esclavizada por encajar en unos cánones de belleza que nos tiranizan a todas es digno de admiración y sobre todo, de imitación. Por eso nos parece tan importante que personajes así lancen un mensaje realista con sus cuerpos.

Hay quien ve en este tipo de reivindicaciones una apología del sobrepeso o incluso la obesidad pero no pueden estar más equivocados. Se trata de estar sano y sobre todo cómodo en tu propio cuerpo. Que verlo reflejado en el espejo, con un bikini, ropa o sin nada, no nos haga sentirnos mal, ni peores que el resto y sobre todo que no nos impida hacer cosas que nos gustan como, por ejemplo, ir a una playa porque nos de vergüenza mostrarnos. Por esto, Tania, te damos las gracias. Tú sí que nos representas.

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?