Exclusiva LECTURAS

El último look de Isa Pantoja es lo más sorprendente que verás hoy

La hija de Isabel Pantoja es la nueva portada de la revista LECTURAS y sorprende con su último estilismo.

isa pantoja
laura perez llorca ok autor
Laura Pérez Llorca

Directora Digital de CLARA.

Actualizado a

Acabamos de ver la nueva portada de la revista LECTURAS, protagonizada por Isa Pantoja, y resulta que la revista se ha colado en el rodaje del videoclip de su primer canción Ahora estoy mejor que en pocos días verá la luz. Pero parece que la pequeña del clan no puede dejar de pensar en su madre.

Según ha publicado la revista LECTURAS en exclusiva, Isa ha confesado que le gustaría contar con el apoyo de su madre. "Que mi madre viniera sería un gran apoyo, pero no ya como algo mediático, sino como madre. (...) Merezco que mi madre esté conmigo en la presentación. Si no viene, me quedaré muy triste", ha dicho.

Cabe destacar que su nuevo nombre artístico será Isa P. "Tengo un nombre artístico porque no quiero ser otra Pantoja, porque ya hay una. No quiero que me relacionen. Quiero estar aparte en ese sentido", ha dicho en la entrevista a la revista. Sin duda, tal y como hemos podido ver en el baile en su debut como cantante, su nueva imagen es mucho más actual y sexy.

Si en el adelanto del videoclip llevaba un minivestido camisero de piel en negro con ribetes en rosa neón y un modelito plateado y con volantes, en la portada de la revista luce un look incluso más sorprendente (y parece que también lo llevará en su primer videoclip). Isa P. ha apostado por un body negro con estampado de flores y transparencias, de lo más atrevido. ¿Qué os parece?

Si quieres saber más, en la revista encontrarás las primeras fotos del videoclip que se lanzará el próximo 13 de septiembre. ¿Se hará un hueco en el panorama musical español?