¡Ha arrasado!

Confirmamos que Violeta Mangriñán ha fichado en Zara el vestido boho más bonito de la primavera

Los vestidos boho son sinónimo de verano pero también tienen muchísimas posibilidades en primavera. El de Violeta de Zara es especialmente favorecedor, además de comodísimo y apto para cualquier ocasión.

@violeta_mangrinyan

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

23 de abril de 2022, 17:24

Violeta Mangriñán siempre se hace con las prendas más bonitas de Zara y con su última compra ha arrasado. Literalmente. La influencer, embarazada de su primera hija, ha posado en Instagram con un vestido rosa claro de estilo bohemio que sienta bien a todas las siluetas y que es muy romántico.

Hay vestidos con el poder de hacernos sentir más especiales nada más ponérnoslos y este es uno de ellos. El vestido tiene escote en pico con volantes y las mangas largas, no obstante es de un tejido liviano y no da nada de calor. Es de color rosa pero con ribeteados en color negro, además tiene elásticos en las mangas y borlas en las mangas lo que potencia su estilo boho.

@violeta_mangrinyan

El vestido de Zara de Violeta Mangriñán tiene un elástico bajo el pecho y esto hace que sea favorecedor en todo tipo de cuerpos. El escote pronunciado también potencia su efecto estilizador, además es vaporoso y con mucha caída. Es un vestido que podemos llevar con zapatos más elegantes, como ha hecho la influencer, pero también con sandalias planas, cuñas o botas cowboy. En todas y cada una de las combinaciones la prenda no pierde personalidad ni estilo.

Es tan bonito y queda tan bien que el vestido se ha agotado rápidamente en la web de Zara, aunque se puede reservar en algunas tallas ya que la firma ha anunciado reposición. Y con suerte también puede estar disponible en tiendas.

ZARA (9878/091)

¿POR QUÉ NECESITO UN VESTIDO BOHO ESTE VERANO?

Los vestidos boho son sinónimo de verano pero también tienen muchísimas posibilidades en primavera. El de Violeta de Zara es especialmente bonito, además de comodísimo y apto para cualquier ocasión. Este tipo de vestidos sientan bien a cualquier persona que los lleve tenga el cuerpo y la edad que tenga.

La influencia del estilo boho viene de los años 60 y hay muchísimas prendas con las que llevarlo a nuestro terreno. Blusas, botas, complementos... En cuanto a los vestidos son la prenda más buscada, sobre todo en verano. Ahora no solo son populares para la playa, desde hace unos años pretenden ser los reyes de la ciudad. Y en todas sus versiones, los vestidos bohemios son relajados y de aire effortless (sin esfuerzo) y están repletos de detalles especiales, desde volantes hasta cordones o diferentes texturas.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace