¡Ficha sus trucos de estilo!

Carmen Lomana sabe cómo llevar camiseta marinera a los 70 de la forma más elegante y quita años

La socialité nos conquista con un look clásico y muy favorecedor en el que lleva una camiseta de rayas marineras con blazer, pantalones rectos y salones destalonados.

@carmen_lomana

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

16 de marzo de 2023, 10:08

Las camisetas marineras se han convertido en el básico de final de invierno que todas las que saben de moda combinan con sus looks. Las rayas horizontales en azul marino y blanco (o su versión en negro) nos han conquistado por completo y la última que hemos visto con una de estas prendas ha sido Carmen Lomana

Looks con jersey marinero fáciles de copiar

La famosa ha subido a su perfil de Instagram un vídeo en el que la vemos saliendo de casa. Una de sus fórmulas para mostrar sus looks del día a día y esta vez, hemos fichado todas las prendas de este outfit en el que la camiseta de rayas marineras es clave y te contamos por qué. 

El look marinero de Carmen Lomana 

@carmen_lomana

Carmen Lomana es una de las caras televisivas especializadas en moda y protocolo, por eso cada uno de sus looks se convierte en perfecto caso de análisis. En este caso, un look de aires marineros gracias a la camiseta de rayas y al blazer cruzado de botones dorados. 

Para darle un toque súper chic y clásico, lo ha combinado con un pantalón recto blanco súper elegante. En los comentarios, la propia Carmen Lomana, ha dado el chivatazo de que es un pantalón low cost de la firma H&M. Lo que no es para nada barato es su calzado. Sus salones bicolor destalonados son de Prada y seguro que ya se los has visto en más ocasiones. Un diseño atemporal y muy versátil. 

La socialité completa el look con un bolso negro de piel de asa corta y gafas de sol de pasta de estilo eye-cat. 

Camiseta marinera 

Mango (REF. 47055856-DIME-LM) 12,99€

Las camisetas marineras de rayas horizontales van a darte posibilidades para muchos looks. Desde llevarlos con pantalones elegantes (rectos, palazzo, culottes, etc) como Carmen Lomana a hacerlo con jeans o con joggers. Esta de Mango es una versión de algodón y manga corta súper básica. 

Pantalón de vestir de H&M 

Localizamos en H&M un pantalón de tiro alto, corte recto y pinzas en color blanco. Un diseño muy elegante y similar al de Carmen Lomana, podrás llevarlo con bailarinas (muy a lo Audrey Hepburn), pero también con mocasines, sandalias de tacón y hasta alpargatas de cuñas en primavera. 

Blazer con botones dorados

¿Quién no tiene un básico del fondo de armario femenino como este blazer? Carmen Lomana lo elige para llevar sobre su camiseta de rayas combinándolo de forma que consigue un look muy marinero (en forma y colores de los uniformes).

Es un tipo de chaqueta que favorece porque marca la figura, es elegante y muy fácil de combinar en ocasiones especiales o formales

Salones destalonados 

Los Prada de Carmen Lomana no están al alcance de todos los bolsillos, quizá este modelo de Latouche sí sea un capricho algo más asequible. Son un modelo de salones destalonados bicolor con tacón bajito. Tienen puntera afilada con adorno cuadrado muy original y elegante. Serán unos de tus tacones preferidos por su comodidad y personalidad. 

Más Sobre...

Celebrities
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace