Se está agotando

El blazer estampado de lino de Zara con el que las influencers +50 elevan sus looks de pantalones blancos

Nunca se tienen suficientes blazers en el armario y este de Zara con estampado étnico y todos los colores tendencia de la primavera es un valor seguro para revitalizar los looks más básicos.

@carmen_gimeno

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

10 de mayo de 2023, 10:37

La semana ha estado repleta de descubrimientos fashionistas, especialmente en Zara, que nos han alegrado este comienzo de mes. Mayo será sinónimo de lookazos, ya lo sabemos, y es que las tiendas se han llenado de prendas especiales y coloridas que elevan cualquier conjunto de prendas sin ningún esfuerzo. Carmen Gimeno, una de nuestras musas de Instagram, nos ha creado una nueva necesidad y viene en forma de blazer.

Looks elegantes con pantalones blancos

Los blazers también son para verano, claro que sí. Es la prenda que jamás puede faltar en un fondo de armario y se lleva en cualquier época del año. Si en los meses más fríos llevamos sin parar americanas en color negro o azul marino, las más básicas, cuando llega el buen tiempo nos apetecen en color blanco y , por supuesto, a todo color. La que Carmen Gimeno ha fichado en Zara tiene un estampado elegante pero alegre y rejuvenece al instante.

@carmen_gimeno

El blazer estampado de lino de Zara que las influencers +50 agotarán

Como decimos, un blazer jamás puede faltar en el fondo de armario de cualquier época del año. Además del color también hay que apostar por tejidos más livianos para no morir en el intento. La chaqueta de Carmen Gimeno de Zara es una de las más bonitas de la primavera y está confeccionada con lino, un tejido que ya es elegante de por sí y que no da tanto calor.

El blazer es entallado y está confeccionado con tejido en mezcla de lino y algodón. Solapa, bolsillos, forro... Tiene todos los ingredientes del clásico blazer, lo mejor es su estampado floral y étnico, y sus colores: una base verde casi neón salpicada de tonos rosas, turquesa, blanco, marrón... Su precio es 79,95 euros y no es de extrañar que ya se esté agotando en algunas tallas (está disponible hasta la XXL).

ZARA (3090/158)

¿Cómo llevar el blazer de estampado étnico de Zara más deseado? 

Carmen Gimeno, que siempre resulta pura inspiración, la ha combinado de forma impecable para un look de oficina o de fin de semana con el que las mujeres de 50 van a derrochar estilo, fuerza y personalidad: ha elevado un sencillo pantalón blanco y su look lo es LO MÁS sin esfuerzo.

Esta es una de esas prendas que rejuvenece y eleva el estilo sin perder ni un ápice de elegancia. Tiene su pantalón a juego y crea un total look muy especial, pero en realidad esta chaqueta se puede combinar con todo tipo de prendas básicas para darle una nueva vida.

Con pantalón blanco y camisa turquesa, como ha hecho Carmen Gimeno, es un estilismo adecuado y bonito para cualquier ocasión, pero también podemos llevarla con pantalones vaqueros de cualquier estilo, con un vestido blanco o negro básico de punto o con una de las prendas de la temporada, una falda vaquera.

Jeans, zapatillas, faldas o vestidos son algunas de las prendas que más años quitan y si añadimos color conseguiremos un plus más allá de los 50 y 60 años. Combinar colores que nos den luz es otro trucazo para vestir bien a una edad madura sin la necesidad de contratar a una estilista.

Como detalle, es todo un acierto que haya añadido unas gafas de pasta blancas, el accesorio viral de la Primavera/Verano 2023.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace