¡Súper práctico!

Anne Igartiburu ya tiene el bolso de Bimba y Lola más rejuvenecedor que arrasará entre las de 50 en 2023

Anne Igartiburu ha dado vida, color y alegría a un traje de sastre en color verde botella básico con este bolso efecto antiedad del color más de moda entre las mujeres de más de 50 años. El tamaño es perfecto para el día a día.

Anne Igartiburu

@anneigartiburu

Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

17 de abril de 2024, 14:48

La elección del bolso es fundamental en un look y a veces no le damos la importancia que tiene. Es clave elegir un accesorio que dé personalidad al look, que lo redondeé y que haga que todo el conjunto tenga más sentido y siempre con un ojo puesto en las tendencias. Anne Igartiburu nos ha dado una lección de estilo sobre la importancia de los complementos en Instagram con su última publicación, además de recordarnos que cuando hace frío no solo se llevan los bolsos negros o marrones. Te vas a enamorar de su bolso de Bimba y Lola.

Bimba y Lola es una de las marcas de complementos más deseadas de nuestro país y han creado tendencia desde que lanzaron sus primeros bolsos gracias a un estilo juvenil, moderno y actual. En su nueva colección hay modelos realmente llamativos y bonitos sin perder su punto práctico y ponible y encaja en todos los armarios. Se lo vimos a Carmen Lomana hace unos días con un perfecto look de básicos y ahora a Anne Igartiburu. Su bolso será el más deseado por todas las mujeres en 2023 pero muy especialmente entre las de más de 50 años por su color rejuvenecedor y la alegría que da al look. Un bolso muy versátil con el que, sin duda, podrás componer tus mejores looks más o menos informales.

@anneigartiburu

El bolso de Bimba y Lola de Anne Igartiburu, el más deseado para 2023

El bolso de Anne Igartiburu pertenece a la línea más buscada esta temporada tanto por su color como por su forma. Es un bolso de estilo trapecio con tejido de terciopelo en un color rosa fucsia muy llamativo y vibrante que llena de vitalidad cualquier look. Es bandolera pero tiene una cadena para llevarlo al hombro o de mano y tiene el logo de la marca en una chapa, que ya se ha convertido en un sello de la firma. Además, está confeccionado con 100% poliester reciclado. Es un look que ahora es tendencia pero que, en realidad, jamás pasa de moda y es ideal para rejuvenecer y reanimar cualquier look básico y sencillo.

Bimba y Lola (222BBCJ6E.T2306), 235€

¿Cómo ha combinado Anne Igartiburu su bolso fucsia de Bimba y Lola?

Anne Igartiburu ha reforzado un look especial pero lineal con la elección de su bolso, un modelo que es capaz de rejuvenecer cualquier outfit más allá de los 40 y 50 años. Su color ha sido y es máxima tendencia y siempre da un toque especial a los estilismos más planos. En el caso de la presentadora un traje de chaqueta en color verde botella muy elegante. Anne ha jugado con la tendencia del color block que, sí, también se lleva (y mucho) en otoño y en invierno.

Al ser bandolera es perfecto para llevarlo en el día a día con unos simples jeans y una camisa blanca y un jersey o cazadora, pero también se puede llevar con el asa de hombro de cadena con un vestido negro más elegante para ir a una cena de noche.

También combina genial con cualquier abrigo de color negro o blanco. El fucsia, siempre tan vistoso, combina con todo tipo de colores, desde los más neutros a los más intensos, como el naranja o el morado. Aprende a combinarlo y eleva el nivel de tus looks.

Más Sobre...

Celebrities Bolsos Mas de 50
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace