¡Lúcete!

20 bolsos que se llevarán este otoño/invierno 2022-2023 y que te pondrás con todo

Traducimos las tendencias de bolsos que hemos visto en las pasarelas para que las luzcas desde hoy y durante todo este otoño.

Bolsos otoño/invierno 2022-2023
Imaxtree
laura revilla web clara
Laura Revilla

Redactora web

Actualizado a

Las mujeres sabemos que no hay nada como rematar un outfit con un buen bolso. Y tenemos nuestros secretos porque solo nosotras tenemos el poder de transformar casi cualquier look añadiendo el bolso adecuado.

La tendencia de esta temporada ya habla por sí sola, y estos son los estilos que triunfarán en los próximos meses:

  • Bolsos acolchados: Chanel y Bottega Veneta nos ofrecen opciones que nos harán desear una temporada más estos acolchados.
  • Bolso Saddle: en 2018 pocas influencers de moda escaparon de esta tendencia inspirada en Dior. Cuatro años más tarde, el bolso Saddle es un must en tu armario de otoño.
  • Bolso tote: Práctico, cómodo y todo un clásico de la moda diaria, el bolso tote es espectacular para acabar tus looks.
  • Bolso de hombro: Un bolso muy versátil con el que, sin duda, podrás componer tus mejores looks más o menos informales.
  • Bolso rígido: Un clásico de las pasarelas de Dior y Chanel y que se ha convertido en un must en tu armario. ¡Un bolso de mano elegante nunca pasa de moda!
  • Bandolera: Probablemente, el bolso clásico más actualizado de la temporada, apostando por la textura de peluche y, sobre todo, ¡por mucho color!
  • Bolso saco: Este bolso destaca por su versatilidad. Así que para poder utilizarlo en distintas ocasiones, busca los colores más fáciles de combinar, como estos.
  • Mochila: Utilízala en tonos neutros para que sea fácil de combinar, aunque si quieres sorprender, también puedes usar colores muy exagerados o estampados.
  • Bolso baguette con cadena: Lo hemos visto en Valentino, Prada, Saint Laurent... La cadena metálica en los bolsos baguette promete un resultado espectacular en ocasiones formales en las que quieres mostrar tu elegancia.

Aquí te dejamos 20 bolsos que se llevarán este otoño/invierno de 2022-2023 para que puedas tener siempre una llave maestra para lucirte como sea. Podrás combinarlos como más te gusten y se adaptarán a tu estilo, sea cual sea. ¡Se acabarán convirtiendo en imprescindibles en tu armario!

Bolso acolchado

1 / 20

LT

Bolso acolchado de LT

Bandolera naranja con cadena que puede convertirse en la opción perfecta si quieres dar un toque de color a tu look. Prueba combinarlo con blanco o tonos beige para crear una armonía perfecta. Si te atreves, también puedes combinarlo con azúl o celeste para crear un súper contraste. 

 

 

Bolso acolchado negro

2 / 20

C&A

Bolso acolchado de C&A

Bandolera de polipiel con cierre magnético que puede convertirse fácilmente en un clásico en tu armario y que podrás lucirlo en casi cualquier ocasión, sobre todo si se trata de un plan de noche.

Bolso saddle

3 / 20

Geox

Bolso Saddle de GEOX

Bolso de forma redondeada en color marfil que necesitas para complementar cualquier look estilo clásico. Es una opción que no falla. Este color permite muchas combinaciones, así que lo mejor es probar cómo puedes encajarlo y adaptarlo a ti misma

Bolso saddle con pelo

4 / 20

Le Tanneur

Bolso Saddle de Le Tanneur

El otoño casi puede respirarse con este bolso con pelo de Le Tanneur. No hace falta añadir mucho más, el amor a primera vista sí existe y esta es la prueba. 

 

Bolso saddle otoño

5 / 20

La Redoute

Bolso Saddle de La Redoute

Este bolso verde con detalle de cadena puede significar un antes y un después en tu armario. Este color nunca dejará de ser tendencia en otoño/invierno y si lo combinas con unos botines de charol beige, no podrás quitarte este look de la cabeza.

Bolso tote elegante

6 / 20

Elisabetta Franchi

Bolso tote de Elisabetta Franchi

Este espectacular bolso con estampado jacquard de rombos blanco y negro impresiona a cualquiera vayas donde vayas. Además, sus dimensiones son perfectas para esos días de trabajo o clase en el que tienes que llevar media vida contigo y seguir estando a la altura: elegancia en estado puro.

Bolso tote

7 / 20

Easy Wear

Bolso tote de Easy Wear

Bolso de color marrón que se define por sí mismo: es un must indiscutible. Casual, espacioso y siempre te verás arreglada con él. Perfecto para complementar con tu abrigo trench o blazer en un día frío. 

Bolso de hombro marrón

8 / 20

Guess

Bolso de hombro de Guess

Bolso marrón claro de hombro que puede marcar definitivamente el curso de un look. Puede ser más o menos informal, eso dependerá enteramente de ti. Si combinas esta preciosidad con la moda de botas vaqueras blancas, no dejes de sacarte fotos para presumir de estilo.

 

Bolso de hombro llamativo

9 / 20

Le Tanneur

Bolso de hombro de Le Tanneur

Bolso de hombro en tono coral con charm. Este color más vivo puede despertar más alegría o calidez a tu look otoñal, sobre todo si eres de esas personas que no dejan que el frío les frene, porque te aseguro que con este bolso serás capaz de salir tan sólo para lucirlo. 

Bolso de hombro

10 / 20

Tintoretto

Bolso de hombro de Tintoretto

Este bolso estilo boho marrón oscuro te hará desear vivir en invierno un tiempito más. No hay mejor compañía para este bolso que unas botas marrones de piel de caña alta. 

Bolso rígido granate

11 / 20

Guess

Bolso rígido de Guess

Este bolso con detalles dorados puede ser fácilmente el protagonista de absolutamente todos los looks que compongas. Además de ser un bolso con clase, resulta muy sensual a la vista gracias a su inmejorable color granate y su elegante forma. 

Bolso rígido oficina

12 / 20

C&A

Bolso rígido de C&A

Bolso rectangular blanco estilo oficina que puede jugar un excelente papel si buscas que tu look se vea más formal. Es una opción más económica y muy válida. Prueba combinarlo con unos jeans bonitos, ya que con unos pantalones de traje puede llegar a ser 'demasiado' elegante. 

Bolso teddy atrevido

13 / 20

Kurt Geiger

Bandolera Teddy de Kurt Geiger

Este increíble bolso naranja con textura peluche es perfecto para complementarlo en un día especial. La apuesta por el color llamativo puede convertirse en un gran aliado a la hora de crear un look más creativo y atrevido

Bolso teddy gris

14 / 20

C&A

Bolso Teddy de C&A

Este bolso de textura peluche en color gris puede ser una opción estupenda si lo que buscas es verte arreglada, sutil pero con mucha personalidad. Atrévete con un Teddy: en las pasarelas ya lo han hecho. 

Bolso saco básico

15 / 20

Pons Quintana

Bolso saco de Pons Quintana

Este bolso saco con piel trenzada de color ébano es uno de esos básicos que debes tener en tu armario, ya que puede salvarte de cualquier apuro: cuando usar una mochila no es una opción, el bolso saco puede convertirse en tu mejor aliado. 

Bolso saco blanco

16 / 20

Mauska

Bolso saco de Mauska

Precioso bolso saco en color hueso que tiene mucho que ofrecer. Su potencial permite que lo uses en infinitas ocasiones. Además de cómodo, hará que no pierdas la elegancia. 

 

Mochila acolchada

17 / 20

Bijou Brigitte

Mochila de Bijou Brigitte

Esta mochila negra acolchada es neutra sin caer en la simpleza. El negro liso y el toque acolchado hace que sea una mochila básica pero con mucha personalidad. 

Mochila

18 / 20

Green Coast

Bolso mochila de Green Coast

Esta mochila en verde es una opción preciosa para otoño. Su esencia versátil y su color hacen que sea muy fácil de combinar, además se adapta a casi cualquier estilo. 

Bolso baguette estampado

19 / 20

Michael Kors

Bolso baguette con cadena de Michael Kors

Este bolso baguette integra el estampado de logotipo de MK que se ha vuelto un clásico de las últimas tendencias de moda en bolsos. Puedes ver como innumerables influencers lo lucen con toda clase de looks. Sus detalles en dorado con correa marrón hacen de este bolso una pieza muy especial.

Bolso baguette negro

20 / 20

Misako

Bolso baguette de Misako

Es un must en mayúsculas que te está esperando este otoño/invierno. Este bolso negro con cadena plateada es tan básico que no le falta nada. Da mucho juego a la hora de crear looks sofisticados. Permite combinarlos con cualquier cosa, pero cuidado: si te encariñas con él, puede que no acabes usando otra cosa. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?