Súper cómodo de llevar

El bolso de Bimba y Lola de Carmen Lomana es el más elegante y moderno para vestir a los 60

Carmen Lomana ha elevado su look de diario con un bolso de Bimba y Lola con el que nos ha creado toda una necesidad. Es bonito, cómodo, elegante y con él nos ha dado una idea genial para los regalos de Navidad.

Carmen Lomana

Carmen Lomana.

Gtres
helena arriaza
Helena Arriaza

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad.

Actualizado a

Unas de las celebs que siempre es sinónimo de elegancia es Carmen Lomana. La empresaria siempre nos deja looks que son pura inspiración y ahora lo ha hecho con una propuesta de diario que ha elevado a lo más alto con un bolso de Bimba y Lola que nos ha enamorado de pleno ya sea para nosotras o para regalar en Navidad. ¡Es ideal!

Carmen Lomana ha llevado un look de esos que merece la pena copiar porque está compuesto por básicos de fondo de armario que jamás pasan de moda y con los que derrochar estilo y elegancia. Mira lo ideal que ha lucido y a continuación desglosamos su look y te contamos todo sobre el bolso que nos ha conquistado.

Carmen Lomana con bolso de Bimba y Lola
@carmen_lomana

El look de básicos de Carmen Lomana

Carmen Lomana ha tirado de fondo de armario al llevar un jersey súper gustoso y calentito con el que se ha sumado a uno de los tonos tendencia de la temporada, fluido y muy fácil de combinar. Esta vez, ella lo ha llevado con unos pantalones blancos que nos encantan porque son de esos fluidos y rectos que favorecen muchísimo, no marcan nada y esto es algo a tener muy en cuenta porque es sinónimo de comodidad, y también son muy sencillos de conjuntar. Con este conjunto ha dejado ver cómo se puede vestir elegante sin complicaciones. Para completar su look, ha llevado unos zapatos de tacón. Carmen siempre sabe elegir bien el calzado con el que poner la guinda a sus estilismos y tiene una colección de tacones envidiable con la que los eleva a lo más alto.

El bolso de Bimba y Lola con el que ha triunfado Carmen Lomana

En todo buen look, la elección del bolso es fundamental. Carmen Lomana ha llevado esta vez uno de Bimba y Lola con el que ha elevado a lo más alto su propuesta de look de diario. Se trata de un bolso elegante y que al mismo tiempo es capaz de rejuvenecer cualquier estilismo. Te contamos todas súper virtudes para que veas cómo es un fichaje de esos que merece la pena.

Este bolso de piel de Bimba y Lola es precioso por su color. El rosa no puede faltar en tus looks y llevarlo en un accesorio como este es una forma perfecta de incluirlo. Además, su tamaño es súper práctico. Es pequeño pero tiene capacidad suficiente para que metas tus imprescindibles del día a día. Y a la hora de llevarlo, te va a resultar comodísimo gracias a que es tipo bandolera y es ajustable. Además, su cinta es súper original y le va a dar un toque diferenciador a tus estilismos.

Copiamos en Bimba y Lola el bolso de Carmen Lomana

Nos ha encantado tanto el bolso de Carmen Lomana que nos hemos ido Bimba y Lola y… ¡Estamos de suerte! Está disponible en la tienda online por 210 euros, así que es el momento de ficharlo.

Bolso de BImba y Lola de Carmen Lomana
Bimba y Lola (Bolso trapecio S piel rosa claro)

Bolso de Bimba y Lola.

Las tendencias de bolsos del Otoño/Invierno 2022-2023

Aprovechamos para contarte cuáles son los bolsos tendencia del Otoño/Invierno. Siempre es buen momento para fichar un bolso y también son uno de los regalos que más triunfan cada Navidad. Así que aquí va el listado de los que más se llevan para que aciertes seguro a la hora de hacerte con uno.

  • Bolsos acolchados. Sinónimo de comodidad y elegancia.
  • Bolso saddle. Práctico y original al mismo tiempo.
  • Bolso tote. Los más prácticos para elevar los looks de diario.
  • Bolso de hombro. Ideales para completar tus looks con mucho estilo.
  • Bolso rígido. Para todo tipo de ocasiones.
  • Bandolera. Los más fáciles de llevar.
  • Bolso saco. Pura versatilidad para llevar en diferentes tipos de ocasiones.
  • Mochila. Comodidad máxima para tu día a día.
  • Bolso baguette con cadena. Perfecto para las ocasiones más elegantes.
Revista CLARA de mayo

Artículo relacionado

¿Quieres leer el nuevo número de la Revista CLARA?

Paula Martínez