de tal palo, tal astilla

50 parejas de madres e hijas famosas que son idénticas

Actrices, cantantes, modelos… muchas de las mujeres más famosas del momento tienen hijas que siguen sus pasos y son casi tan famosas como ellas. Esta selección de madres e hijas famosas lo demuestra. ¡La saga continúa!

Vicky Martin Berrocal y Alba Díaz
Instagram: @vickymartinberrocal
esther g valero
Esther G. Valero

Periodista especializada en temas de lifestyle, belleza y fitness.

Actualizado a

No hay una relación más pura y especial que la que se crea entre una madre y una hija. Entre ambas surge un vínculo mágico que se va afianzando con el paso de los años y resulta imposible de romper. Tal es así que muchas terminan mimetizándose y siendo dos gotas de agua por fuera o por dentro. Las que no se parecen físicamente tienen las mismas cualidades y viceversa. ¡A veces incluso confluyen las dos cosas!

Basta hacer un repaso por algunas de las madres e hijas más famosas del panorama nacional e internacional para darse cuenta de ello. Actrices, cantantes, modelos, influencers…  la lista es interminable. Y es curioso… ¡A todas les corre el arte y el estilazo por las venas!

Disfruta con la selección de madres e hijas famosas que te hemos preparado. No te va a defraudar. Está claro… ¡Madre no hay más que una!

Rumer Willis y Demi Moore

1 / 50

Gtres

Demi Moore y Rumer Willis

La actriz Demi Moore tiene tres hijas fruto de su relación con el también actor Bruce Willis: Rumer Willis, Scout Willis y Tallulah Willis. Las tres han hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, pero Rumer Willis es la que más ha despuntado en el séptimo arte. La joven ha heredado la belleza de papá y mamá. 

Melanie Griffith y Dakota Johnson

2 / 50

Gtres

Melanie Griffith y Dakota Johnson

Dakota Johnson ha heredado el talento de sus padres: Melanie Griffith y Don Johnson. La actriz comenzó a hacer sus primeros cameos siendo apenas una niña y dio el gran salto a la fama con su papel de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras de Grey". Desde entonces se pasea por las alfombras rojas, muchas veces al lado de su famosa mamá. 

Melanie Griffith y Tippi Hedren

3 / 50

Gtres

Melanie Griffith y Tippi Hedren

Melanie Griffith también sabe muy bien lo que es crecer en el seno de una familia de actores. Su madre, la actriz Tippi Hedren, fue (nada más y nada menos) que la protagonista de la película "Los pájaros", de Alfred Hitchcock.

Kaia Gerber y Cindy Crawford

4 / 50

Gtres

Cindy Crawford y Kaia Gerber

Cindy Crawford fue una de las tops models más destacada de los años 90 y ahora es su hija la que arrasa en las pasarelas de medio mundo. Kaia Gerber ha heredado la belleza de su madre y su carrera como modelo va subiendo como la espuma. Madre e hija están muy unidas y acostumbran a pasearse juntas por multitud de eventos relacionados con la moda.

Andie McDowell y Margaret Qualley

5 / 50

@andiemacdowell

Andie McDowell y Margaret Qualley

Nunca ha querido beneficiarse de la fama de su madre, pero Margaret Qualley ha saltado a la fama tras protagonizar la exitosa serie de Netflix "La asistenta". La joven de 26 años también ha trabajado bajo las órdenes de Quentin Tarantino. Desde luego, su carrera promete tanto como la de Andie McDowell.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

6 / 50

Gtres

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi

Carlota Casiraghi ha heredado la belleza y el estilazo de su madre, la princesa Carolina de Mónaco. Madre e hija son prácticamente dos gotas de agua y acaparan la misma atención por parte de los paparazzi. Ambas son un ejemplo de elegancia y saber estar. 

Catherine Zeta Jones y Carys Zeta Douglas

7 / 50

Gtres

Catherine Zeta Jones y Carys Zeta Douglas

Carys Zeta Douglas, hija de los actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas, es una atractiva jovencita de 18 años. Su rostro saltó a los focos hace varios años, cuando acompañó a su madre a un desfile de la "New York Fashion Week". Aunque todavía está estudiando, Carys ya ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda con firmas tan destacadas como Fendi. 

Jada Pinkett y Willow Smith

8 / 50

Gtres

Jada Pinkett y Willow Smith

La hija de Jada Pinkett y Will Smith se ha convertido en todo un referente de su generación a pesar de su juventud (nació el 20 de octubre de 2000). Actriz, cantante e imagen de Mugler, Willow Smith es directa, inconformista y tiene una personalidad tan arrebatadora como la de sus famosos papás. 

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

9 / 50

Gtres

Blythe Danner y Gwyneth Paltrow

El amor de Gwyneth Paltrow por el cine le viene desde la cuna. Es hija del tristemente desaparecido productor y director estadounidense Bruce Paltrow y de la actriz Blythe Danner. Madre e hija siempre han estado bastante unidas, pero sus lazos se estrecharon aún más tras la muerte del padre de la oscarizada actriz.  

Lisa Bonet y Zoe Kravitz

10 / 50

Gtres

Lisa Bonet y Zoë Kravitz

Lisa Bonet se hizo conocida por su papel en la serie "La hora de Bill Cosbi", en los años 80. No ha parado de trabajar desde entonces, pero ahora su hija brilla más que ella en el firmamento de Hollwood. Zoë Kravitz, fruto de su relación con la estrella del rock Lenny Kravitz, no para de cosechar éxitos y es una de las actrices más aclamadas de las alfombras rojas. 

Kris Jenner y Kim Kardashian

11 / 50

Gtres

Kris Jenner y Kim Kardashian

En este ranking de madres e hijas famosas no podía faltar Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian. Si alguien sabe lo que es tener hijas famosas es ella, que tiene unas cuantas. Vayamos por apartes... Empezaremos hablando de Kim Kardashian, que fue la primera de la familia que se hizo un hueco como celebrity gracias a su amistad con Paris Hilton. 

Kris Jenner y Khloe Kardashian

12 / 50

Gtres

Kris Jenner y Khloe Kardashian

Kloe Kardashian es la tercera hija que Kris Jenner tuvo junto al abogado estadounidense Rob Kardashian. Tiene poco que envidiar a su hermana Kim, pues puede presumir de tener una trayectoria parecida. Es empresaria, modelo y presentadora de televisión. 

Kris Jenner y Kendall Jenner

13 / 50

Gtres

Kris Jenner y Kendall Jenner

No es tan explosiva como sus hermanas mayores, pero Kendall Jenner posee una belleza extraordinaria. A sus 27 años, la hija de Kris Jenner es una de las modelos mejor pagadas del mundo en la actualidad.

Kris Jenner y Kylie Jenner

14 / 50

Gtres

Kris Jenner y Kylie Jenner

Kylie Jenner es la pequeña del clan. La benjamina de Kris Jenner también trabaja como modelo y, al igual que el resto de sus hermanas, ha amasado una sustanciosa fortuna. Cuando apenas contaba con 14 años creó la línea de ropa "Kendal & Kylie" junto a su hermana y a partir de ahí todo fue rodado.

 

 

Goldie Hawn y Kate Hudson

15 / 50

Gtres

Goldie Hawn y Kate Hudson

Kate Hudson es hija de Goldie Hawn y el músico Bill Hudson, aunque ella considera que el actor Kurt Russell (compañero sentimental de su madre) es su verdadero padre. La actriz ha heredado de su madre su estupendo físico y también su pasión por la interpretación. Ambas son dos referentes de la comedia romántica. 

Elettra Wiedemann e Isabella Rossellini

16 / 50

Gtres

Isabella Rossellini y Elettra Wiedemann

 Elettra Wiedemann es hija de Isabella Rosselini (y nieta  de Ingrid Bergman), de la que ha heredado su belleza y elegancia innatas, pero no ha seguido sus pasos profesionales. Elettra está licenciada en Relaciones Internacionales y, además de dar charlas divulgativas sobre temas como el cambio climático, triunfa como escritora gastronómica en su propio blog de cocina: "Impatient Foodie",. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. 

 

Madonna y Lourdes

17 / 50

Gtres

Madonna y Lourdes María León

A Lourdes la fama le viene de nacimiento. Ser la hija de Madonna es lo que tiene... A pesar de que canta bien y se desenvuelve con soltura como actriz, la joven de 25 años prefiere trabajar como modelo (al menos de momento) y ya ha participado en varias campañas de moda de éxito.

Yolanda Hadid y Bella Hadid

18 / 50

Gtres

Yolanda Hadid y Bella Hadid

Quizás no lo sepas, pero la madre de la top model Bella Hadid es Yolanda Hadid, una conocida modelo, diseñadora de interiores y personaje televisivo nacida en Holanda. Vamos que la modelo ha tenido una maestra insuperable. 

Yolanda Hadid y Gigi Hadid

19 / 50

Gtres

Yolanda Hadid y Gigi Hadid

Y, claro, Gigi Hadid (al igual que Bella) también es hija de Yolanda Hadid... En este caso las hijas han conseguido superar a la madre a nivel profesional, aunque no hay duda de que han heredado de ella su principal herramienta de trabajo: la belleza.  

Jerry Hall y Georgia May Jagger

20 / 50

Gtres

Jerry Hall y Georgia May Jagger

Un escultural cuerpo y un físico adorable y tremendamente sensual son el legado que Jerry Hall le ha dejado a su hija. Gracias a ellos, Georgia May Jagger (fruto de la relación entre la modelo y el cantante Mick Jagger) se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. 

Julianne Moore y Liv Freundlich

21 / 50

Gtres

Julianne Moore y Liv Freundlich

Liv Freundlich tiene la misma melena pelirroja y los atractivos rasgos que Julian Moore. Así lo ha demostrado cada vez que la ha acompañado por alguna alfombra roja. Sin embargo, de momento no parece haber heredado sus dotes interpretativas. La joven continúa estudiando y comparte con su famosa madre -entre otras muchas cosas- su pasión por el baloncesto. 

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley

22 / 50

Gtres

Priscilla Presley y Lisa Marie Presley

La actriz y cantante Lisa Marie Presley ha heredado el físico y el talento de su padre (Elvis Preysler), pero la temprana desaparición del rey del rock and roll ha hecho que esté profundamente unida a su bellísima madre, Priscila Presley, quien siempre ha sido su principal apoyo.  

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

23 / 50

Gtres

Reese Witherspoon y Ava Phillippe

Fruto de la relación de Reese Witherspoon y el también actor Ryan Phillipe, Ava Phillipe ya es una habitual de los estrenos y fiestas, a los que acude junto a su conocida madre. De momento no se ha sentido atraída por la interpretación, pero sí ha hecho varias incursiones en el mundo de la moda. Madre e hija son como dos gotas de agua. 

Miley Cyrus y Leticia 'Tish' Cyrus

24 / 50

Gtres

Tish Cyrus y Miley Cyrus

Aunque su rostro es menos conocido que el de su exitosa hija, Leticia Jean Finley (más conocida como Tish Cyrus) ha producido varias películas y también ha trabajado como actriz, en una serie de corta duración. Sin embargo, ha preferido dejar de lado su carrera como actriz para dirigir la carrera de su famosa y exitosa hija. 

Susan Sarandon y Eva Amurri

25 / 50

Gtres

Susan Sarandon y Eva Amurri

Además de parecerse mucho físicamente, ambas comparten su pasión por la interpretación. Susan Sarandon y su hija Eva Amurri triunfan como actrices y han tenido el lujo de compartir reparto en varias ocasiones, una de las más sonadas en "The Banger Sisters". 

Vanessa Paradis y Lily Rose Depp

26 / 50

Gtres

Vanessa Paradis y Lily Rose Depp

Lily Rose Depp, la hija de Vanessa Paradis y Johnny Dep, es un icono de estilo al nivel de su madre. Comenzó su carrera como modelo desfilando para Chanel en 2015 y después, se pasó a la interpretación actuando en varias preguntas. En la actualidad compagina ambos mundos con bastante éxito. 

Meryl Streep y Mamie Gummer

27 / 50

Gtres

Meryl Streep y Mamie Gummer

Mamie Gummer ha seguido los pasos de su madre, Meryl Streep, y no le falta trabajo como actriz en cine y televisión. Sin duda, tiene una gran maestra en casa, aunque también tiene el listón muy alto, ya que Meryl Streep es considerada una de las mejores actrices de todos los tiempos. No va a tenerlo fácil para superar su larga lista de premios y nominaciones. 

Swinton Byrne y Tilda Swinton

28 / 50

Gtres

Tilda Swinton y Swinton Byrne

Poco se sabía de Swinton Byrne hasta que protagonizó "The Souvenir", una película que puso su rostro de actualidad. En ese momento supimos que era hija de Tilda Swinton, una de las actrices más destacadas de las últimas décadas. No hay duda de que ambas tienen sobradas dotes para desenvolverse ante las camaras. 

 

Carolina Herrera y Adriana Carolina

29 / 50

Gtres

Carolina Herrera y Adriana Carolina Herrera

Adriana Carolina Herrera ha estado muy unida a su madre, la diseñadora Carolina Herrera, desde que era una niña y ha vivido de cerca todo su crecimiento en el mundo de la moda. Tal es el feelling que existe entre madre e hija que en la actualidad, Adriana Carolina es la directora creativa de las fragancias que llevan el nombre de su madre. 

Isabel Preysler y Tamara Falcó

30 / 50

Gtres

Isabel Preysler y Tamara Falcó

La reina de corazones es toda una madraza. Así lo reconocen sus cinco hijos: Enrique, Julio José, Chábeli, Tamara y Ana. Sin duda, Isabel es todo un apoyo para todos sus vástagos. Tamara Falcó no solo ha heredado su estilo, sino también su popularidad. La chef es todo un reclamo para la prensa del corazón. 

Isabel Preysler y Ana Boyer

31 / 50

Gtres

Isabel Preysler y Ana Boyer

Ana Boyer, la pequeña de los hijos de Isabel Preysler también es un rostro habitual de la prensa del corazón. Casada con el tenista Fernando Verdasco, esta bella mujer ha heredado el saber estar y la belleza de su famosa mamá.  

Amelia Bono y Ana Maria Rodriguez 1

32 / 50

Gtres

Ana Maria Rodriguez y Amelia Bono

Amelia Bono es una digna sucesora de Ana María Rodríguez, la esposa del expresidente del Congreso José Bono. A sus 41 años esta empresaria y madre de cuatro hijos no para de ganar seguidores en Instagram, donde se ha convertido en todo un referente de moda y estilo, igual que su madre. 

Ángela Molina y Olivia Molina

33 / 50

Gtres

Ángela Molina y Olivia Molina

¡Menuda saga de artistas! Los Molina no paran de dar alegrías al mundo del arte. Olivia Molina es una digna sucesora de su madre, Ángela Molina. Ambas pueden presumir de una belleza salvaje, un espíritu libre y grandes dotes para la interpretación. Recientemente las hemos visto juntas en la serie "La Valla". 

Marina Sanjosé y Ana Belén

34 / 50

Gtres

Ana Belén y Marina Sanjosé

Ana Belén y Marina Sanjosé también comparten su pasión por la interpretación. Marina ha heredado la belleza serena de su madre y su magia sobre los escenarios. Hemos podido disfrutar de su buen hacer en series como "Amar en tiempos revueltos" y "Gran reserva", y en el teatro, donde se desenvuelve como pez en el agua. 

Carmina Barrios y María León

35 / 50

Gtres

Carmina Barrios y María León

Curiosamente, la fama le sobrevino después a la madre que a la hija. María León ya era una actriz reconocida cuando Carmina Barrios comenzó a despuntar en la profesión de la mano de su hijo, el también actor Paco León. Los tres han demostrado con creces que la interpretación y el arte lo llevan en la sangre. 

Blanca Romero y Lucia Rivera

36 / 50

Gtres

Blanca Romero y Lucia Rivera

Blanca Romero y Lucía Rivera son como dos gotas de agua y, además, siempre muestran muy unidas. Ambas mujeres han triunfado en la moda gracias a su indiscutible belleza y han protagonizado juntas diferentes campañas de moda y de publicidad. 

Vicky-Martín-Berrocal-y-Alba-Díaz. Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

37 / 50

Gtres

Vicky Martín Berrocal y Alba Díaz

Estos dos bellezones se han convertido en dos habituales de nuestras páginas por su estilo. La diseñadora y su hija se han convertido en dos auténticos referentes de moda y van creando tendencias con cada estilismo que lucen en los actos públicos y en sus redes sociales. ¡A estilo no hay quien las gane!

Belén Rueda y Belén Écija

38 / 50

Gtres

Belén Rueda y Belén Écija

No pueden decir que no son madre e hija. ¡Son iguales! Pero Belén Écija no solo comparte con Belén Rueda el parecido físico, también ha irrumpido a lo grande en el panorama artístico. A sus 28 años se está haciendo un hueco en el mundo de la interpretación. 

Lolita Flores y Elena Furiase

39 / 50

Gtres

Lolita Flores y Elena Furiase

Elena Furiase es hija de Lolita Fores y, por tanto, pertenece a una de las familias de artistas más reconocidas de nuestro país. Y, claro, lleva el arte en la sangre. Elena ha trabajado como actriz en varias series de televisión y obras de teatro, pero en la actualidad está muy centrada en su familia.

Paz Padilla y Anna Ferrer

40 / 50

Gtres

Paz Padilla y Anna Ferrer

Anna Ferrer es la única hija de la humorista y presentadora Paz Padilla. La joven se ha convertido en una influencer destacada de nuestro país. Sus estilismos causan sensación entre sus seguidoras. También cuenta con una buena tropa de fans en Tik Tok, donde podemos verla haciendo un montón de vídeos divertidos junto a su famosa mamá.  

Lidia-Torrent-y-Elsa-Anka

41 / 50

Gtres

Elsa Anka y Lidia Torrent

Aunque la fama le viene desde chiquitita por ser hija Elsa Anka, Lidia Torrent se hizo un hueco en televisión cuando comenzó a trabajar como camarera en el programa "First Dates". Su belleza, su frescura y su simpatía no pasaron inadvertidas, cualidades que ha heredado de su madre. Ambas aseguran mantener una relación súper especial y se dejan ver juntas en multitud de ocasiones. 

Susi Rejano y Carla Hinojosa

42 / 50

Gtres

Susi Rejano y Carla Hinojosa

El mundo "influencer" no es tan frívolo y fácil como lo pintan... Si no que se lo digan a Susi Rejano y Carla Hinojosa. Madre e hija cuidan hasta el último detalle de cada estilismo y cada fotografía que publican en sus redes sociales. Sus perfiles son tan bonitos e inspiradores que ya cuentan con 620.000 y 300.000 seguidores. ¡Sí, la madre duplica en seguidores a su hija!

Cayetana Guillén Cuervo y Gemma Cuervo

43 / 50

Gtres

Gemma Cuervo y Cayetana Guillén Cuervo

A Cayetana Guillén, como a muchas de las "hijas" de esta selección, la fama le viene desde la cuna. Es lo que tiene ser la hija de Gemma Cuervo y el desaparecido Fernando Guillén. Nacer en una familia repleta de actores reconocidos te pone difícil pasar inadvertida. Además, aunque estudió periodismo, enseguida demostró haber heredado el arte de la familia y no tardó en despuntar como actriz, faceta que combina con la de presentadora.  

Mariló Montero y Rocío Crusset

44 / 50

Gtres

Mariló Montero y Rocío Crusset

Rocío Crusett es la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, dos periodistas con una gran trayectoria en nuestro país. La joven de 27 años no ha querido seguir los pasos de éstos, pero sí está destacando como modelo en Nueva York. No puede negar que ha heredado la belleza y el desparpajo de su madre. 

Susana Dosamantes y Paulina Rubio

45 / 50

Gtres

Susana Dosamantes y Paulina Rubio

Paulina Rubio es una de las artistas mexicanas más exitosas del mundo, pero no es la primera de la familia. Su madre, Susana Dosamantes, lleva ostentando el título de "la reina de los culebrones"de su país desde hace varias décadas. De casta le viene al galgo...

 

Alba Carrillo y Lucía Pariente

46 / 50

Gtres

Lucía Pariente y Alba Carrillo

En este caso fue la hija, Alba Carrillo, la primera de las dos que alcanzó la popularidad. Enamorarse del piloto de motos Fonsi Nieto, con quien tiene un hijo, la llevó directamente a la fama. Más tarde, hemos podido verla como modelo y colaboradora de diferentes espacios televisivos. La fama de su madre llegó después, cuando participó en "La isla de los famosos" junto a su hija. 

María Teresa Campos y Terelu

47 / 50

Gtres

María Teresa Campos y Terelu Campos

Tras ser "chica Hermida", la periodista María Teresa Campos fue la reina de las mañanas televisivas durante varias décadas. Su hija Terelu siguió sus pasos y también condujo algún programa de éxito. Más recientemente, pudimos verlas en un reality sobre su vida al más puro estilo de las Kardashian. En la actualidad colaboran en diferentes espacios de televisión. 

Carmen-Borrego-y-María-Teresa-Campos

48 / 50

Gtres

María Teresa Campos y Carmen Borrego

Carmen Borrego es la hija pequeña de María Teresa Campos. También ha trabajado toda la vida en televisión, aunque ella acostumbraba hacerlo detrás de las cámaras, encargándose de temas de producción y dirección. En los últimos años se ha animado a dejarse ver y también es comentarista en algún espacio televisivo. 

Terelu Campos y Alejandra

49 / 50

Gtres

Terelu Campos y Alejandra Rubio

Aunque al cumplir la mayoría de edad Alejandra Rubio manifestó no sentirse demasiado cómoda ante los focos, finalmente se ha soltado y ha decidido seguir los pasos de su madre y su famosa abuela. En la actualidad podemos ver a la única hija de Terelu trabajando como comentarista en varios espacios de televisión.

Sofía Cristo y Bárbara Rey

50 / 50

Gtres

Bárbara Rey y Sofía Cristo

A Sofía Cristo Rey la fama le viene desde la cuna. Sus padres, Bárbara Rey y Ángel Cristo, eran tan muy conocidos, así que ella tuvo que acostumbrarse a convivir con la fama desde que era una niña. En la actualidad es una de las DJs más reconocidas de nuestro país.