¡Te van a encantar!

Si te gusta Bimba y Lola, tienes que conocer estas marcas de bolsos y complementos

Hemos fichado 7 marcas de bolsos made in Spain que te encantará descubrir si eres tan fan de Bimba y Lola como nosotras. ¡Sigue leyendo!

Si te gusta Bimba y Lola, tienes que conocer estas marcas
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Ya sabes que en CLARA somos muy fans de los bolsos Bimba y Lola. Nos encantan sus diseños prácticos, modernos y versátiles, que son aptos para llevar de lunes a domingo y tienen el espacio suficiente para guardar todo lo necesario en el día a día. Además, sus diseños desenfadados y estilosos a partes iguales son el complemento perfecto a cualquier look, ¡perfectos para mujeres todoterreno como nosotras! 

Si eres de las nuestras, ya sabrás que esta marca española fue creada en 2005 y que en poco tiempo se ha convertido en una de las firmas más populares tanto a nivel nacional como internacional. Por eso, hoy queremos ir un paso más allá y compartir contigo otras firmas de bolsos made in Spain que debes conocer porque se van a convertir en tus nuevas favoritas. ¡Sigue bajando y echa un vistazo a la galería! 

1 /7
Lola Casademunt

Lola Casademunt

Si te gusta Bimba y Lola, probablemente también conozcas la marca Lola Casademunt. Nació en 1980 como una marca de accesorios realizados artesanalmente. A día de hoy, en su web podemos encontrar tanto bolsos como prendas de calidad que se caracterizan por ser femeninas, cómodas y trendy. 

Instagram: @lolacasademunt

1 / 7

Culto 1105

Culto 1105

Culto 1105 destaca como una de las marcas españolas de zapatos y bolsos más deseadas del momento, una firma de piezas atemporales con referencias retro que seguirán de moda generación tras generación. Nació en 2022 y se ha posicionado como una de las favoritas de las expertas, porque aúna calidad y diseños prácticos e innovadores. 

Instagram: @byculto

2 / 7

Tita Madrid

Tita Madrid

Tita Madrid es otra de las marcas de accesorios made in Spain que debes conocer. Sus diseños originales, su estilo ecléctico y la calidad de sus materiales han recibido la atención de influencers como Maria Bernad o Alex Rivière. 

Instagram: @titamadrid

3 / 7

CRVSH by JustCoco

CRVSH by JustCoco

Lleva solo unos meses en el mercado, pero ya se ha convertido en una de nuestras favoritas. Si te gusta Bimba y Lola, vas a caer rendida ante los bolsos de la marca CRVSH, creada por la influencer @modajustcoco. Son bolsos hechos con materiales de calidad, diseños prácticos, coloridos y mucho amor. 

4 / 7

It's Lava

It's Lava

No podía faltar en esta galería It's Lava, la marca de accesorios creada por la influencer Sara Baceiredo. Son bolsos veganos, diseñados y confeccionados en España para todas las ocasiones, con patrones, colores y tejidos de lo más originales (a la vez que prácticos y versátiles). 

Instagram: @its__lava

5 / 7

María Rondón

María Rondón

Esta firma española de lujo-accesible fabrica sus bolsos en un taller especializado de Ubrique. Sus diseños se caracterizan por la geometría arquitectónica y el respeto con el medio ambiente, aunando los mejores materiales y el mimo artesanal.

Instagram: @mariarondon.bags

6 / 7

Marabara

Marabara

Los bolsos de Marabara se crean en un taller artesanal en la sierra madrileña. Son modelos  de líneas minimalistas, atemporales, que no siguen tendencias ni modas pasajeras. Esos de los que nunca te cansas y se convierten en tu mejor compañero de viaje.

Instagram: @marabara.bags

7 / 7

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?