Mujeres que inspiran

10 influencers de más de 60 años que debes seguir en Instagram

Echa un vistazo a la galería para descubrir a estas 10 mujeres que acumulan miles de seguidores en Instagram y que te inspirarán con sus looks y estilos de vida.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

Influencers 60 años
@advancedstyle

Instagram no es solo una red social para la generación millennial y para demostrártelo vamos a enseñarte 10 perfiles de influencers de más de 60 años que son un gran ejemplo de que el estilo no es una cuestión de edad. Mujeres inspiradoras que muestran en sus cuentas de Instagram su amor por la moda, sus looks y sus diferentes formas de ver la vida.

Echa un vistazo a la galería para descubrir a Linda Rodin, Lyn, Mel Kobayashi, Jenny Kee, Colleen Heidemann, Judith Boyd, Cynthia Pastor, Yazemeenah Rossi, Sarah Jane Adams y Maira Marcos, instagramers de diferentes nacionalidades que lucen algunos de los mejores estilismos de bajo el hashtag #advancedstyle.

Y si te quedas con ganas de más, descubre también a estas 10 instagramers que están causando sensación en redes ¡y que ya superan los 80 años!

1 / 10
Mel Kobayashi

Mel Kobayashi

Debutó como modelo a los 50 años y actualmente trabaja como influencer compartiendo en Instagram su forma de entender la moda. Esta canadiense es un icono de estilo que te inspirará tengas la edad que tengas. 

Instagram: @bagandaberet

 

1 / 10

Linda Rodin

Linda Rodin

Estilista para Harper’s Bazaar y artistas como Madonna, a sus 70 años Linda Rodin es una de las reinas de Instagram con casi 300 mil seguidores. Un icono de belleza y elegancia que te inspirará muchísimo, siempre posando junto a su inseparable perro Winks. Su truco de moda consiste en ponerse sus prendas favoritas durante más de 10 años y nunca sentirse disfrazada. 

Instagram: @lindaandwinks

2 / 10

Accidental Icon

Accidental Icon

Otra de las influencers más populares es Lyn, conocida como Accidental Icon. Profesora y amante de la moda, comenzó a publicar sus estilismos porque no encontraba mujeres maduras que la inspiraran a la hora de vestirse y a día de hoy es imagen de marcas como Mango. Sus looks son un claro ejemplo de que la modernidad no tiene nada que ver con la edad.

Instagram: @iconaccidental

3 / 10

Jenny Kee

Jenny Kee

Jenny Kee es una diseñadora australiana de 71 años que tiene un estilo propio llamativo y colorido. En su cuenta de Instagram puedes verla viajando por el mundo, creando prendas para sus colecciones y derrochando buen rollo. 

Instagram: @jennykeeoz

4 / 10

Colleen Heidemann

Colleen Heidemann

Modelo y actriz que tiene como filosofía de vida la frase "si no es ahora, ¿cuándo?". Toda una diva que comparte en su Instagram fotos que desprenden glamour, energía y talento. 

Instagram: @colleen_heidemann

5 / 10

Judith Boyd

Judith Boyd

Judith Crone muestra en Instagram su amor por los sombreros y la ropa vintage. Anteriormente trabajaba como enfermera y a sus 71 años se ha convertido en una de las influencers senior más seguidas. 

Instagram: @stylecrone

6 / 10

Cynthia Pastor

Cynthia Pastor

"Diseñadora de interiores, estilista y culo inquieto", así se define Cynthia Pastor en su biografía de Instagram. Cynthia comparte looks llenos de color y mezclas imposibles e inesperadas. 

Instagram: @sin60style

7 / 10

Yazemeenah Rossi

Yazemeenah Rossi

Esta modelo francesa ha trabajado para firmas como Yves Saint Laurent o Hermès y a sus 65 años sigue siendo un referente de estilo y belleza. Comparte sus rituales de yoga, meditación, rutinas de ejercicio y también algunos estilismos. 

Instagram: @yazemeenah

8 / 10

Sarah Jane Adams

Sarah Jane Adams

Creó la cuenta de Instagram para promocionar su marca de joyas y se convirtió en influencer. El hashtag #MyWrinklesAreMyStripes –traducido sería: mis arrugas son mi seña de identidad– acompaña todos sus posts, que van desde looks de estilo boho a mezclas imposibles con prendas deportivas. 

Instagram: @saramaijewels

9 / 10

Maira Marcos

Maira Marcos

También queríamos añadir una influencer española. Omaira Marcos es diseñadora de interiores, fotógrafa y madre de la famosa influencer Carla Estévez. A sus 60 años cuenta con casi 50 mil seguidores en Instagram, donde comparte looks sencillos pero muy tendencia

Instagram: @mairamarcos

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?