Tras marcar a varias generaciones y convertirse en las protagonistas indiscutibles de los veranos de nuestra infancia, las cangrejeras han regresado con fuerza. Las recordamos de plástico, repletas de color y muy prácticas para correr por la playa o bañarnos en el río. Eso sí, el mítico diseño de estas sandalias ha evolucionado y ahora se lleva en su versión más elegante sin renunciar a la comodidad.
El verano está a la vuelta de la esquina y toca dar paso a las sandalias. Desde que hace años firmas como Prada, Chloé, Tod's o Dr. Martens incluyesen las cangrejeras entre sus propuestas para Primavera/Verano 2025 no hemos podido resistirnos a añadir un modelo similar a nuestro zapatero. Aunque las planas resultan muy versátiles, aquellas que tienen plataforma se han ganado un hueco privilegiado entre los zapatos más cómodos.
@alexandrapereira
Teniendo en cuenta que son el calzado estrella de cada verano, no sorprende en absoluto que las sandalias, incluso antes de que comience oficialmente la temporada estival, ya formen parte de nuestros 'looks'. Skechers conoce bien lo relevantes que son y no deja de sorprendernos con sus diseños.
Desde modelos con un toque metalizado hasta otros con cuña de esparto, la firma tiene claro que prescindir de la comodidad no debería ser algo habitual. Así lo ha vuelto ha confirmar con unas cangrejeras ideales que se situarán entre las más solicitadas de esta temporada debido a su diseño cómodo, favorecedor y muy elegante.
Skechers tiene las sandalias clásicas más cómodas que nunca pasan de moda
En su amplio catálogo de zapatos, Skechers ha querido recuperar las cangrejeras que continúan siendo tendencia en pleno 2025, pero en su versión más sofisticada. Las mujeres bajitas querrán añadir a su zapatero estas sandalias con plataforma XL que además de elevar la estatura -concretamente unos 5 centímetros-, también estilizan cualquier silueta por este mismo detalle.
Skechers
Este en concreto se trata del modelo Cher - Headliner, una sandalia versátil y atemporal a partes iguales que destaca por su precioso color blanco. Es muy versátil ya que se puede combinar tanto con vaqueros como con vestidos de inspiración bohemia. Todo depende del tipo de 'looks' que quieras crear con estas cangrejeras tan originales.
Entrando en todos los detalles favorecedores y bonitos, estas cangrejeras tienen una hebilla ajustable en el empeine que aporta sujeción al pie para poder andar con total comodidad. Algo que también se potencia gracias a la suela flexible con tracción.
En cuanto a la limpieza, esta resulta muy sencilla ya que se pueden lavar a máquina. Eso sí, presta especial atención a los consejos de la firma y evita dejar estas sandalias bajo la luz directa del sol ni tampoco en el coche durante períodos largos de tiempo.
Otras sandalias con plataforma de Skechers cómodas y versátiles
Las sandalias con plataforma se han convertido en un reclamo cada primavera-verano y Skechers tiene los modelos más bonitos que suman altura y se encargan de estilizar la silueta.
Skechers
No solo es estéticamente llamativa debido al detalle de pedrería en las tiras, sino que este modelo también resulta cómodo debido a la tira posterior ajustable. Tampoco podemos pasar por alto que la plantilla se amolda al pie y distribuye el peso de la manera correcta para andar con total comodidad durante horas en cualquier plan que se nos presente por delante. Combínalas con pantalones vaqueros blancos o con faldas largas para crear un 'look' veraniego ideal.
Skechers
Con una plataforma de 3,8 centímetros, estas sandalias con banda cruzada doble se ajustan al pie perfectamente y son ideales para pies anchos. Cabe destacar que tiene una tira ajustable trasera y una plantilla con amortiguación. Este modelo está disponible en color beige y negro para poder lucirlas todo el verano con todo tipo de estilismos.