Los pantalones cigarette de traje en azul bebé para oficina (y eventos)
Por 35,99 euros en Mango
Mango
Este modelo nos ha encantado porque tiene un corte cigarette clásico que resulta súper favorecedor. Desprende una gran elegancia, pero al mismo tiempo permite looks más relajados y en ningún momento parece recargado.
El diseño es recto, de tiro medio, bajos cropped y los cierres son propios de traje, con botón, gancho y cremallera. Además, tiene la clásica raya vertical marcada en el medio de la pernera.
A todas estas características se le suma uno de los colores tendencia de esta temporada: el azul bebé, una tonalidad suave y sofisticada que resulta fácil de combinar, por ejemplo, con otros tonos pastel y blancos.
Una de las cosas que nos ha gustado es que Mango propone un blazer entallado para lucir un total look arrebatador. Se convierte así en una opción de oficina llena de estilo, pero lo suficientemente casual como para utilizar la combinación en un plan posterior de tarde.
Además, acepta sin problemas blusas fluidas, camisas rectas e incluso tops para darle un aspecto más casual. En cuanto a calzado, con unos zapatos sencillos tipo bailarinas, mocasines o unas sandalias, siempre quedarán genial.
Este pantalón cigarette en un precioso azul tiene, además, un precio muy ajustado: 35,99 euros. Si quieres verlo en otro color y compararlo también con otros modelos, sigue leyendo.
4 pantalones cigarette de Mango para cualquier ocasión
Desde 19,99 euros
5 claves de los pantalones cigarette
Acertarás siempre con ellos
- Como has visto, sus líneas se adaptan a todo tipo de pantalones, pero siempre resultan favorecedores porque alargan las piernas.
- Son muy versátiles en cuanto a looks. Puedes llevar desde camisas oversize medidas por dentro hasta blazers con blusas de seda.
- También permite combinaciones con partes de arriba más ajustadas, como tops, o con camisetas básicas. Por ello, puedes llevarlos desde la oficina hasta un plan de tarde muy casual, pero también uno formal.
- Estos pantalones son estrechos, pero no aprietan las piernas, por lo que resultan cómodos, sea cual sea el plan en que quieras lucirlos.
- Se adaptan mejor a looks sofisticados que unos pitillos o que unos vaqueros relajados. Puedes lucir calzado elegante, como zapatos de tacón, pero también sandalias planas o unas sneakers retro poco llamativas.
*Precios actualizados el 14 de mayo de 2025