Las sandalias Skechers con plataforma para sacar el máximo a tus pitillos
Desde 46 euros en Amazon
Skechers
Las sandalias de cuña que hemos fichado son las Skechers Rumble On - Chart Topper, que nos encantan por su estupenda combinación de color negro con acabado tipo cuero y aplicaciones brillantes en las tiras del empeine.
Esta sandalia tiene un aire informal propio de la estación y que garantiza la comodidad gracias a su tira trasera, pero también a su plantilla Luxe Foam propia de la marca. Gracias a estas características, pueden llevarse de manera confortable incluso con su gran plataforma, que alcanza los 7,6 cm en el talón. La base es de 2,5 cm.
Este diseño es tipo slip-on, con elásticos en la parte delantera y tira trasera. Además, como decíamos, sobre el empeine hay un cruce de tiras rematado con mini brillantes, lo que le da un toque de sofisticación y resalta sobre el negro impoluto del modelo.
Por su altura, color, acabado y detalles de pedrería, es un calzado muy versátil que queda genial con todo tipo de pantalones. Sin embargo, en un look con pitillos, es ideal: suma altura (más de 7 cm), estiliza al máximo y será un gran aliado para bajitas en primavera.
Estas sandalias con plataforma son actualmente difíciles de encontrar, pero las hemos localizado desde 45,81 euros en Amazon: es una gran oportunidad que no debes dejar escapar para lucir al máximo tus pitillos esta primavera.
Otras 6 sandalias con plataforma de Skechers para esta primavera
Desde 40 euros en Amazon
Si no te han acabado de convencer estas sandalias de cuña o bien quieres explorar más opciones de Skechers, aquí va una selección con 6 modelos diferentes que encajarán a la perfección en tus looks primavera / verano.
*Precios actualizados el 14 de mayo de 2025