Marta Sánchez está de celebración. La cantante cumplía el pasado 8 de mayo 59 primaveras en un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. Así lo aseguraba ella misma en una publicación a través de sus redes sociales. "Me siento mejor que nunca. Gracias a la vida por darme tanto. Por tener gente buena a mi lado, por estar donde quiero estar, por esa familia maravillosa que forman mi hija, mi pareja, mi madre, mis amigos del alma, que cada día son menos y mejores. Gracias a todos los que me demostráis que me queréis y os acordáis siempre de mi cumpleaños. Ese es el mejor regalo", escribía en su cuenta de Instagram a la vez que anunciaba que tiene nuevos proyectos en marcha en este año en el que también cumple cuatro décadas en la industria musical.
Compartía estas palabras junto con unas imágenes del plan que hizo para festejar la fecha: una cena en el Kabuki, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid, y con un estilismo a la altura de la ocasión. Ataviada con un espectacular vestido negro asimétrico de punto y con la parte de la falda de tul con transparencias, la artista disfrutó de una deliciosa cena. En lo personal, las cosas no le pueden ir mejor al lado del empresario canario Federico León, su discreta pareja desde hace casi seis años. Se conocieron gracias a la celebración de cumpleaños de un buen amigo en común: Emiliano Suárez, de joyerías Suárez.
Instagram
El estilismo multicolor de Marta Sánchez
Por si fuera poco lo que celebrar, Marta Sánchez regresaba este miércoles a la escena pública para acudir a un evento de la SGAE (Sociedad General de Autores y Editores) en Madrid, donde su himno 'Resistiré' fue homenajeado. "Es una canción que siempre ha significado para mí un himno y que después de todo lo que ocurrió con el Covid-19, pues creo que es patrimonio nacional ya", decía en la rueda de prensa posterior.
Para esta ocasión tan especial, la artista se decantó por un vestido largo y ajustado de lo más colorido con base marrón con detalles en blanco y azul. Lo combinó, como no podía ser de otra manera porque es uno de sus sellos estilísticos, con dos grandes pulseras doradas y un cinturón negro para remarcar figura, también con detalles metálicos.
Gtres
El rosa palo de la manicura de Marta Sánchez
Para contrarrestar este colorido vestido, Marta Sánchez se decantó por una discreta manicura. Y es que el poder de la colorimetría es el que determina que una tonalidad bien elegida te haga destacar con tu look o no. La artista bien lo sabe porque es un icono del pop, pero también de la moda. Sus estilismos son una guía de referencia para muchas.
Así que se decantó para sus uñas por un rosa palo que le resaltaba y le estilizaba las manos. Un color perfecto para lucir con uñas cortas, como en el caso de la artista madrileña con orígenes gallegos, pero también en su versión larga. Dentro de que no es la tradicional manicura francesa, este tinte es todo un clásico porque pega con todo.
Gtres
No importa el color del vestido que lleves, con el rosa palo siempre se acertará. Da un toque de naturalidad y elegancia a las uñas, además de ser una de las tonalidades tendencia de la temporada junto con el lavanda, el verde menta o el amarillo mantequilla. También el milky white y el nude, que destacan otra vez más. Hay mil subtonos: desde el rosa perlado con efecto anacarado a los más naturales.