De entre todos los diseños y colores de uñas que se llevan en 2025, la manicura rosa se ha convertido en una de las principales protagonistas. Su proximidad con tendencias actuales como las uñas discretas, también conocidas como ‘demure’, o su pulcritud, como predican las ‘clean nails’, han hecho de estas la gran apuesta de la industria, extendiéndose en todo tipo de formas, diseños y largos de uñas.
La manicura de 2025 ha traído consigo una sutil vuelta a lo clásico, siendo las uñas rosas las grandes beneficiadas. Ahora las tendencias en nails arts, pero también en color, “buscan emular la elegancia natural de las uñas con tonos neutros que realzan el color original de la uña, acabados translúcidos y un brillo saludable que evoca el cuidado más puro. Incluso tonos vibrantes, como el fucsia, adoptan un matiz más suave y difuminado, demostrando que el truco está en la sutileza”, explican los especialistas de Neonail.
@katarzyna.sablik
Además, tampoco podemos obviar que son tan elegantes como las uñas rojas e igual de prácticas que las popularizadas uñas jabón, adaptándose a -prácticamente- todas las mujeres contemporáneas. En pocas palabras, las uñas rosas, en cualquiera de sus formas, serán las favoritas de los salones profesionales y, precisamente por ello, desde la redacción de revista CLARA queremos dejarte varias opciones con las que probar esta alegre tonalidad.
Los mejores diseños de uñas rosas para sumarte a la tendencia de las mujeres elegantes
No importa que seas fan de las uñas cortas, fiel a la manicura francesa o una amante confesa de las uñas decoradas, en la selección que te proponemos a continuación encontrarás la manicura perfecta para sumarte a la tendencia de las uñas rosas. Y advertimos: una vez las pruebes, no dejarás de repetirlas, sea primavera, verano, otoño o invierno.