Alerta fashion: Las rebajas de verano ya han empezado y estamos que no nos da la tarjeta para tanto gasto. Pero de todas las cosas que nos pueden hacer ilusión, quizá los vestidos son de lo que más. ¿Por qué? Muy fácil, porque cuando lo único que queremos es estar en remojo, un vestido fresquito es una buenísima opción.
PROBLEMA: ¿Se me notará la barriga?
SOLUCIÓN: No, si sabes qué vestidos llevar.
Te contamos cómo elegirlos correctamente para que dejes tus complejos a un lado s y salgas ahí a triunfarlo, estés donde estés. Al fin y al cabo estás más guapa cuando tú misma te lo crees.
Qué vestidos disimulan barriga
No existe un vestido milagro que borre tu barriga para siempre. Para bajar la barriga tienes que hacer una serie de cambios en tus hábitos y alimentación. En cuanto a la ropa, lo que sí puedes hacer es apostar por diseños que tengan una serie de características que consigan el efecto deseado. Entre otras, estos son algunos de los detalles en los que te tienes que fijar antes de comprarte tu próximo vestido:
- Vestidos cruzados. Este tipo de diseños suelen cruzarse en diagonal, lo cual es un punto MUY a favor.
- Bloques de color. Cuando menos liso sea un vestido, menos probabilidades hay de que lo que más se note ahí sea tu tripita.
- Tejido de punto. Es un tejido que ayuda mucho en el sentido de que su propia textura disimula posibles volúmenes bajo la prenda en cuestión.
- Vestidos camiseros. Lo disimulan todo y además, favorecen muchísimo y puedes ponértelos para cualquier ocasión.
- A la cintura. Cuando un vestido se ciñe a esa parte, asegúrate de que caiga holgado desde ahí y no habrá ningún problema.
Llévalos con al menos una de estas características para un "¿Tripa? ¿Qué tripa?" en toda regla.
Por Carmen Santaella