Looks

así queda bien

Cómo combinar un vestido amarillo con MUCHO estilo

El amarillo es uno de los colores que más miedo suelen darnos pero a la hora de combinar un vestido de ese color hay una serie de trucos que nos pueden funcionar SIEMPRE.

Por Sonia Murillo Actualizado el 01 de octubre de 2019, 12:26

Seguro que más de una vez has ido a una tienda, has cogido un vestido amarillo de un perchero y te has quedado mirándolo con cara de "vale, me encanta pero con qué me pongo yo esto". Y es normal, nos ha pasado a todas alguna vez. Los colores tan potentes dan un poco de miedo al principio pero con estos trucos de estilismo que les hemos copiado a famosas e influencers te llevarás ese vestido a casa, te lo pondrás y acertarás seguro con los complementos.

Cómo combinar un vestido amarillo: con

¿Te atreves a llevar un vestido amarillo?

No todo el mundo se atreve con ellos y es que solemos pensar que es un color complicado que no pega con nada. Sin embargo, la realidad es bien distinta. Dependiendo del tono que elijas, puedes ir desde un tono vainilla como este del vestido de Sara Escudero, a un amarillo intenso o incluso a un mostaza, hay una serie de combinaciones que siempre quedan bien. Atenta.

Imagen: @collagevintage

1 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con denim

Es un comodín infalible, las cosas como son, pero es mejor empezar pisando terreno seguro hasta que nos sintamos más cómodas con este color. Ponte tu vestido amarillo con una cazadora vaquera y acertarás seguro.

Imagen: @mariafrubies

2 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con naranja

¿Se pueden combinar el amarillo y el naranja en el mismo look? ¿Y además meter un bolso verde? Pues Anna Ferrer demuestra que sí pero ojo, que su vestido es amarillo mostaza.

3 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con blanco y negro

Dos colores que siempre pegan con todo y más cuando se combinan entre sí. Nos ha encantado la idea de esta influencer de combinar un vestido babydoll amarillo con unos botines cowboy en blanco y negro.

4 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con negro

Otra opción es recurrir solo al negro y dejar que tu vestido amarillo sea el auténtico protagonista del look. Una cazadora de cuero, unas medias, unos botines y un bolso en este color es todo lo que necesitas para combinar un vestido amarillo en otoño.

5 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con negro y verde

Ojo porque vamos a ver muchos vestidos amarillos combinados con bolsos de colores que se salen de lo normal. Si quieres atreverte con un detalle como este bolsito verde, deja que el resto de complementos vayan en color negro.

6 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con amarillo y azul

Otro ejemplo de lo que decíamos antes: un bolsito de color azul es todo lo que necesitas para romper un look monocolor como este en el que el vestido amarillo se combina con unos zapatos en el mismo color.

7 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con plata

Ante la duda, recurre siempre a un buen básico. La cantante Edurne no se la juega y opta por unas sandalias de tiras en tono plateado para combinarlas con su vestido amarillo. Y no puede gustarnos más.

8 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con metalizados

Nos ha gustado mucho este look de Ana Portillo y es que se ha atrevido a combinar un vestido amarillo con unos salones metalizados y un bolso que mezcla mostaza, naranja y burdeos. Queda muy sofisticado y es una mezcla ideal si queremos ir de amarillo a una boda, por ejemplo.

9 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con azul klein

El mismo vestido, el mismo exactamente, cambia por completo con otros complementos. Mar Saura lo ha mezclado con unas sandalias azul klein. El contraste es evidente y el efecto, maravilloso.

10 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con estampados

¿Podemos llevar un vestido amarillo y además una prenda estampada? ¡Claro! Pero el truco está, como decimos siempre, en elegir un patrón que tenga algo en amarillo. Si no, siempre habrá que apostar por estampados en tonos neutros, como estos cuadros en camel, para no llamar demasiado la atención por las razones equivocadas.

11 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con animal print

Sí, amigas, resulta que podemos combinar nuestros vestidos amarillos con una de las tendencias estrella de la temporada Otoño/Invierno 2019-2020, el animal print. Nos ha gustado especialmente cómo queda con unas botas tipo pitón en gris.

12 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con nude y rosa

El rosa forma parte del vestido de pedrería de Carmen Jordá pero nos da una idea de lo bonitos que pueden quedar estos dos colores juntos para otras combinaciones. Nos obstante, la piloto también nos da otro truco: mezclarlo con nude. Y es que los colores neutros SIEMPRE son garantía de éxito.

13 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con blanco y verde

De nuevo, un minibolso en color verde que se empareja a la perfección el vestido amarillo y los zapatos en el mismo tono. Nos ha gustado la idea de llevar el vestido amarillo encima de un jersey de cuello cisne de color blanco. Se mezclan tres colores, sí, pero el look no resulta recargado ni excesivo.

14 / 15

Cómo combinar un vestido amarillo: con

Cómo combinar un vestido amarillo: con rosa pastel

¿Ves? Aquí se combinan el vestido amarillo y el trench rosa en tonos pastel y la mezcla no puede ser más bonita. Para romper un poco con tanta explosión de dulzura, esta influencer introduce otros dos elementos: el pañuelo rojo y los botines camel.

15 / 15

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?