Looks

Se lleva así

Cómo combinar la falda vaquera con mucho estilo

El tejido dénim es el más versátil de todos y, puesto que lo llevamos durante todo el año, es conveniente tener muy claro con qué llevarlo. La falda vaquera se combina así (palabra de celebrity).

Por Raquel González | Actualizado el 07 de septiembre de 2018, 10:51

I-camila-coelho-falda-vaquera-como-combinarla. Cómo combinar la falda vaquera

Cómo combinar la falda vaquera

Descubre cómo puedes combinar tu falda vaquera al más puro estilo VIP. Las famosas las llevan a su manera y tú puedes tomar nota de con qué prendas y complementos llevan la parte inferior dénim más versátil de todas. 

Instagram: @camilacoelho

1 / 15

alexa-chung-falda-vaquera. Con blusa

Con blusa

Alexa Chung es una de las reinas del estilo británico y por eso nos fiamos de su criterio. La instagramer combina su falda vaquera oscura con una blusa de escote bardot estilo asimétrico. En los pies, ha optado por unas esparteñas planas y con pulsera al tobillo. 

2 / 15

elsa-hosk-falda-vaquera. Con camisa masculina

Con camisa masculina

Elsa Hosk opta por el contraste entre una falda vaquera bien ceñida (y sexy) y una camisa blanca al estilo 'oversized'. Dale un plus de estilo a tu look metiendo la camisa por dentro de la falda dénim. 

 

3 / 15

aimee-song-falda-vaquera-blazer. Con blazer

Con blazer

Otra forma muy 'chic' pero sencilla de llevar tu falda dénim de la mejor manera posible es con una camiseta blanca y blazer en tonos 'nude'. De esta forma, tendras look tanto para final de verano como para el entretiempo. 

Instagram: @songofstyle

4 / 15

valentina-ferragni-como-combinar-falda-vaquera. Con tonos tierra

Con tonos tierra

Aunque si prefieres un abrigo de entretiempo como esta cazadora dénim en tonos tierra, el efecto es exactamente el mismo. Así de bonito y de relajado queda un 'look' de entretiempo fácil y sencillo. 

Instagram: @valentinaferragni

5 / 15

bella-hadid-falda-vaquera. Con top de tirantes

Con top de tirantes

Al más puro estilo noventero, con los típicos tops que nos enamoraron de la mano de supermodelos como Kate Moss y Naomi Campbell. Consigue un look súper grunge como el de Bella Hadid con camisetas con tirantes tipo espagueti. 

6 / 15

alessandra-ambrosio-denim-falda. Con camiseta casual

Con camiseta casual

Un top de tirantes con dibujo o mensaje es una gran opción para cuando quieres conseguir un look súper informal, de mañana y para el día a día veraniego. 

 

7 / 15

taylor-swift-falda-vquera-como-combinalra. Con blusa

Con blusa

Una falda de estilo fluido y una camisa del mismo estilo conseguirán el efecto 'naif' de Taylor Swift, con un aire veraniego muy cómodo y fácil de conseguir. 

8 / 15

olivia-palermo-falda-vaquera-midi-como-combinarla. Con denim

Con denim

Quizá nunca te lo habías planteado pero, teniendo en cuenta que quien lo propone es la reina del 'street-style' por excelencia (Olivia Palermo), tendremos que probar la combinación dénim + dénim como lo hace ella. 

 

9 / 15

claire-rose-cliteur-falda-vaquera. Con lunares

Con lunares

Uno de nuestros estampados favoritos del año es este y nos encanta cómo queda el fondo azul marino con lunares blancos con esta pieza. La falda dénim es tan versátil que, en realidad, puedes combinar con casi cualquier print

Instagram: @claartjerose

10 / 15

louise-roe-falda-vaquera-como-combinarla. Con lino

Con lino

Un top lino tiene todo el poder por si solo y es capaz de convertir un look en cuestión de segundos. Fíjate cómo Louise combina su top con falda vaquera y mocasines rojos. 

Instagram: @louiseroe

11 / 15

hailey-baldwin-falda-vaquera. Con bómber

Con bómber

Ya estamos preparándonos para el entretiempo y chaquetas acordes a esta temperatura empiezan a ser necesarias. Botines y chaqueta de entretiempo: dos compañeras muy fieles de tu mini falda vaquera (palabra de Hailey Baldwin). 

12 / 15

doutzen-kroes-falda-vaquera. Con capa

Con capa

Blazers, cazadoras, capas... Cualquier chaqueta con algo de protagonismo por su cuenta convertirá tu look dénim en uno con mucha clase y estilo. Así cambia radicalmente el efecto añadiendo tan solo una de estas prendas. 

13 / 15

emma-roberts-falda-vaquera. Con jersey de punto

Con jersey de punto

Lo dicho: el entretiempo se acerca y aunque nos apetezca seguir luciendo pierna bronceada, a veces un jersey de punto no está de más. 

14 / 15

reese-witherspoon-falda-vaquera-combinarlas. Combina tu falda vaquera en verano y entretiempo así

Combina tu falda vaquera en verano y entretiempo así

Ya que eres una experta del tejido dénim en su versión más sexy y refrescante, puedes combinarla con todas estas prendas que te proponen nuestras famosas favoritas. Jerséis de punto como el de Reese Witherspoon, tops de tirantes, cazadoras bomber, camisas vaqueras... Escoge la que más se adapte a tu estilo y combina tu falda vaquera como una superestrella. 

15 / 15

Es una de tus prendas básicas de referencia (algunas incluso aun se encuentran de rebajas) y, por tanto, hay que saber llevarla con todo el estilo que se merece. La falda vaquera es una prenda etiquetada universalmente como 'comodín' y, por eso, es tan versátil y fácil de combinar. Sin embargo, nunca viene mal fijarse en cómo lo hacen nuestras famosas (y musas de estilo) favoritas para coger nuevas y refrescantes ideas.

A finales de verano, en las semanas de entretiempo y en otoño hemos decidido obsesionarnos con el tejido dénim (los mom jeans también serán tu gran apuesta de temporada). Así que sí, empieza a tomar nota porque la falda vaquera se combina así.

Cómo combinar la falda vaquera

Piensa que es una prenda casual y que, como tal, contribuye a crear looks casual a toda costa. Puedes dar un giro inesperado dependiendo de la prenda superior que escojas (sin duda) pero siempre va a aportar ese toque desenfadado que lleva intrínseco. A nosotras nos encanta llevar la falda vaquera con...

  • Con blazers y capas. Para aportar el toque elegante del que hablamos.
  • Con camisetas básicas. Porque es lo más sencillo que vas a encontrar y, a la vez, favorecedor.
  • Con tops de tirantes finos. Para conseguir el toque noventero a lo Kate Moss o Naomi Campbell.
  • Con jerséis de punto. Para el entretiempo que se nos avecina.
  • Con camisa masculina. Una de nuestras piezas favoritas, sobre todo si es algo oversized y puedes meterla por dentro de la falda vaquera.
  • Con crop top. Solo si la falda vaquera tiene un tiro considerablemente alto.

¿Y con qué zapatos combino mi falda vaquera?

Con botines, salones, zapatillas, sandalias... ¿Por qué con todo tipo de calzado? Porque es una prenda comodín y, como tal, está pensada para quedar bien con todo cuanto se te ocurra.

Foto de portada: Collage Vintage

Por Carmen Santaella

Relacionados

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?