¿SALIMOS?

10 looks de noche con vaqueros: MUY cautivadores y para mujeres amantes de los básicos

Hemos preparado una selección de looks que demuestran que los jeans también son los pantalones perfectos para looks de noche. ¡Echa un vistazo a la galería!

Looks de noche con vaqueros
Imaxtree
laura esteban web clara
Laura Esteban

Periodista especializada en moda, belleza y redes sociales.

Actualizado a

Hace poco compartimos contigo 10 looks para una cena informal con amigas, combinaciones estilosas, prácticos y todoterreno de esas que tanto nos gustan. Siguiendo esta misma línea, hoy queremos enseñarte 10 looks de noche con los vaqueros que se llevarán este Otoño/Invierno que te salvarán cualquier plan, sobre todo, esos días en los que no sepas qué ponerte y no te apetezca complicarte demasiado. ¡Son un acierto seguro! 

Y es que los jeans son el básico de fondo de armario por excelencia y se pueden combinar de mil formas diferentes, tanto para estilismos casual perfectos para el día a día, como para outfits más sofisticados y adecuados para la noche. 

A continuación, te enseñamos nuestros 10 looks con jeans favoritos para planes de noche, protagonizados por algunas de nuestras expertas en moda de cabecera: Alexandra Lapp, Vicky Martín Berrocal, Rocío Osorno... ¡Sigue bajando para descubrirlos e inspírate! 

Looks de noche con vaqueros

1 / 10

@alexandralapp

Looks de noche con vaqueros: con americana

El combo de americana y jeans es una apuesta segura e infalible para cualquier ocasión. Para elevar el look al máximo, compleméntalo con unos stilettos y unos pendientes maxi como Alexandra Lapp. 

Looks de noche con vaqueros

2 / 10

@vickymartinberrocal

Looks de noche con vaqueros: americana cropped y camiseta

Si buscas un look desenfadado con un toque elegante, copia esta combinación de Vicky Martín Berrocal. La diseñadora lleva los jeans con una camiseta básica blanca de algodón y una americana cropped con hombreras. El toque final del look lo aportan las sandalias de tacón, el bolso negro y el collar. 

Looks de noche con vaqueros

3 / 10

@rocio0sorno

Looks de noche con vaqueros: con lentejuelas

Si quieres elevar tus jeans al máximo nivel, te animamos a combinarlos con un top o una blusa de lentejuelas como Rocío Osorno. Este look es perfecto para cualquier evento de noche, ¡incluso para Navidad!

Looks de noche con vaqueros

4 / 10

Imaxtree

Looks de noche con vaqueros: con vestido camisero

Las expertas en moda combinan los jeans con vestidos y nos encanta el resultado. ¿Te atreves a llevar tus vaqueros favoritos con un vestido camisero abierto a modo de kimono? 

Looks de noche con vaqueros

5 / 10

@streetrends

Looks de noche con vaqueros

Renia Jaz es una de nuestras influencers +50 favoritas y propone combinar los jeans con americana negra. Eso sí, aporta el toque sofisticado al look con un top de pedrería que coloca encima. ¡Wow!

Looks de noche con vaqueros

6 / 10

Imaxtree

Looks de noche con vaqueros: con jersey negro y zapatos de tacón

Si buscas un look sencillo y no quieres complicarte demasiado, apuesta por combinar tus jeans con un jersey negro y unos zapatos de tacón. Para estilizar la silueta, lleva el jersey metido por dentro del pantalón. 

Looks de noche con vaqueros

7 / 10

@veronicaferraro

Looks de noche con vaqueros: con jersey y sandalias de tacón

También puedes apostar por un jersey de escote bardot de los que tanto se llevan este Otoño/Invierno, tal y como propone Veronica Ferraro. Añade también un cinturón para conseguir un efecto de figura estilizada.

Looks de noche con vaqueros

8 / 10

Imaxtree

Looks de noche con vaqueros: cazadora biker

Para un look de noche moderno y desenfadado, basta con combinar tus jeans holgados favoritos con una cazadora biker y unos zapatos de tacón. ¡Nada más que añadir!

Looks de noche con vaqueros

9 / 10

@streetrends

Looks de noche con vaqueros: americana efecto piel

Otra apuesta segura será la de combinar los jeans con un blazer efecto piel y unos stilettos. Sin duda, un look sencillo, pero de lo más elegante. 

Looks de noche con vaqueros

10 / 10

Imaxtree

Looks de noche con vaqueros: con camisa y chaleco

Y para terminar, te proponemos combinar los vaqueros con camisa blanca y chaleco. Por supuesto, completando el look con botas o zapatos de tacón. ¡Con cualquiera de las opciones estarás increíble!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?